Estas empezando a elaborar tu cerveza y quieres comentar tus experiencias o tienes dudas, pasa por aquí.
» 22/01/2017 17:39
Buenas mi olla eléctrica de 27 litros hizo un hervido vigoroso los dos primeros lotes peto de un tiempo a ahora noto q hierve menos fuerte, apenas burbujea y le cuesta mucho alcanzar hervor.

No es tema de densidad del mosto.

No se que remedio o que se puede hacer para q tenga mas fuerza.

Gracias
» 22/01/2017 19:11
pueden ser como siempre varias cosas o factores, e incluso puede ser que se haya averiado, cuento con que tu no has cometido ningún error de ajuste termostático, etc..., yo personalmente (como técnico electrónico-mecánico) lo primero que haría seria intentar por todos los medios descambiarlo por otro nuevo pues imagino que aun esta con garantía (en España por obligación 2 años para piezas y componentes), si no puede ser, a partir de ahí que te lo repare el SAT correspondiente, que ni tu ni nadie desarme nada por que perderías la garantía, creeme empieza por ahí, ya habrá tiempo para chapuzas, un saludote ;)
» 22/01/2017 20:32
No soy manitas. Solo enchufo y a hervir. Tiene año y medio creo. Fue un regalo y factura.......vaya mierda.
» 22/01/2017 20:41
Yo tube un problemilla con mi Brewferm unos meses después de empezar a usarla, por mediación del vendedor contacte con ellos, les mandé la olla para que la inspeccionaran y al final me acabaron enviando una nueva.
» 24/01/2017 08:05
Haré alguna prueba mas con agua y calculare lo q tarda en hervir 10 litros x ejemplo.

Gracias x las respuestas
» 24/01/2017 13:44
arqueologo escribió: Haré alguna prueba mas con agua y calculare lo q tarda en hervir 10 litros x ejemplo.

Gracias x las respuestas

La mía para calentar 12-14 litros tarda unos 20 minutos.
» 09/08/2018 10:42
Wishmaster escribió:
arqueologo escribió: Haré alguna prueba mas con agua y calculare lo q tarda en hervir 10 litros x ejemplo.

Gracias x las respuestas

La mía para calentar 12-14 litros tarda unos 20 minutos.

Y cuál tienes por curiosidad? Has tenido que trucarla?
» 09/08/2018 14:41
Tengo la típica brewferm con grifo y termostato de 2000 w.
8 mensajes Página 1 de 1