Braumeister, Grainfather.. etc
» 18/03/2017 20:34
Saludos.

Algún usuario de BRAUMEISTER sabe si se puede actualizar el firmware sin tener que comprar el módulo wifi, no he encontrado nada sobre ello. Estoy interesado para poder programar más de tres adiciones de lúpulo.

Les dejo enlace a un video en ingles del proceso con el aparato wifi, a lo mejor le interesa a algún usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=9OucVqjahRs

Gracias de antemano.
» 17/11/2019 00:39
Hola, rescató este hilo para saber si alguien conoce la respuesta :)
» 17/11/2019 09:52
Hola,
Hasta donde yo se, el módulo wifi es imprescindible.
Saludos
M
» 19/11/2019 17:27
Mick escribió: Hola,
Hasta donde yo se, el módulo wifi es imprescindible.
Saludos
M

Muchas gracias por la respuesta Mick... Y ya que estamos, otra pregunta ¿merece la pena el módulo wifi? :)
» 19/11/2019 18:46
Hola José Manuel,
Yo no lo utilizo para cargar las recetas. Prefiero hacerlo a mano porque no tardo nada.
Es cómodo porque puedes hacer otras cosas y puedes seguir el proceso en el móvil, o en un ordenador, y sabes cuanto tiempo tienes libre antes de tener que volver. Parece una tontería, pero si estás en una casa grande o es la hora de comer, no andas con prisas.
Y evidentemente para actualizar el sistema

Aunque también te puedes comprar un temporizador y sigues con el firmware anterior.

Saludos
M
» 19/11/2019 19:22
Muchas gracias de nuevo por la respuesta.

Me parece interesante. Termino de comprar una BM de segunda mano, y estoy lleno de dudas con ella. Tiene el firmware del 2015, y claro, supongo que algo bueno le habrán metido. Me pensaré adquirirlo y supongo que si no lo hago antes, me lo tendrán que traer los reyes :)
» 20/11/2019 09:55
Saludos.

Estaré atento al hilo esperando noticias sobre la actualización.
Esperemos que los Reyes sean lectores del foro.
» 21/11/2019 01:42
NeburBurn escribió: Saludos.

Estaré atento al hilo esperando noticias sobre la actualización.
Esperemos que los Reyes sean lectores del foro.

:D

Tu al final lo conseguiste?
» 22/11/2019 10:27
Saludos.

Aún no, pero si te diré que es imprescindible el uso del módulo wifi.
9 mensajes Página 1 de 1