En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 31/08/2018 13:44
cesarfge escribió:
JrfSk8 escribió: Hola adquirí hace semana el termostato ink bird 308.
Hace unos días me lo encontré como en modo ajuste, al tocar las teclas no había respuesta o está era retardada, finalmente el aparato empezó a cambiar repetidamente de opción en el menú, como si hubiera guardado todas las veces que toque las teclas. Desenchufe y volvió todo a pan normalidad.
Ayer volvió a ocurrir lo mismo, pero esta vez no hay respuesta alguna al tocar las teclas.
El termostato funciona a la temperatura de ajuste. Pero no puedo modificar los valores ya que no responden las teclas.
Alguien sabe que puede pasar? En las intenciones no aparece este error.
Sería mejor cambiarlo por otro por si tiene algun defecto electrónico de fábrica?
Gracias por la ayuda de antemano, y saludos!!

A mi me está pasando algo parecido. ¿Conseguiste solucionarlo JrfSk8 ? ¿Te lo cambiaron por uno nuevo?

Lo compré hace poco mas de un año en Amazon y lo he usado 4 veces. En las instrucciones pone que tiene un año de garantía, pero todo producto comprado en Amazon España debe contar con dos años.
A ver si me lo resuelven, porque de primeras me dicen que compre uno nuevo y me hacen un descuento de 5€.
@Inkbird

Hola qué tal? Finalmente no lo conseguí solucionar, lo bueno es que al estar ajustado a 17° Puedo fermentar sin problemas pero es una pena no poder Usar el aparato como toca.
No pude ejercer la garantía tengo un pequeño problema con el cable de la sonda jejeje, quedó demasiado cerca de La llama Y se torró un poquito.
He pensado en comprarme uno nuevo pero sabiendo que hay más gente que tiene problemas... me tira un poco para atrás. Sabéis alguna otra marca o modelo?
» 01/09/2018 08:11
JrfSk8 te copio la solución que me han dado, (y que parece que ha funcionado). Prueba a ver y nos cuentas.

Hola,
Gracias por contactarnos.
¿Podrías intentarlo?
1. aflojar los tornillos en la parte posterior del CCI-308 un poco
2. desenchufe el ITC-308
3. presione el botón 'SET'
4. Enchufe el ITC-308 (entiendo que sin soltar el boton SET)
5. Ingresará al modo de prueba, presione el botón "arriba" o "abajo"
6. espere unos segundos, saldrá al modo normal.
¿Puede funcionar correctamente?
Si el producto todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber, le daremos una solución satisfactoria.
¡Gracias por su cooperación!
Sinceramente,
» 01/09/2018 09:10
Luego lo pruebo y os cuento!

Ojalá funcione!

Gracias!
» 17/09/2018 15:12
Aparentemente había funcionado, pero ayer fui a usarlo, y está de nuevo zombie. No puedo cambiar ningun parámetro.
Espero me lo solucionen, porqué de primeras me ofrecen el 50% del precio, y no me parece justo.
» 17/09/2018 15:51
Enviad un mensaje privado a Inkbird, por si se le notifica en el mail y os puede responder.

Un saludo,
» 30/10/2018 20:46
Nada... lo he desmontado y todo, parece que los botones no van... funciona correctamente pero con el setup q se quedó antes de dejar de ir los botones.

Me apaño realmente de momento...

Gracias x las ayudas!!
» 30/10/2018 21:17
JrfSk8 escribió: Nada... lo he desmontado y todo, parece que los botones no van... funciona correctamente pero con el setup q se quedó antes de dejar de ir los botones.

Me apaño realmente de momento...

Gracias x las ayudas!!

Una pena que no puedas hacer uso de la garantía. Al final me enviaron un aparato nuevo.
» 08/01/2019 21:13
Estimados compañeros cerveceros caseros,

Compré este verano un controlador de temperatura Inkbird ITC-308 para regular el arcón donde fermento mis cervezas y lo he estado usando durante estos meses sin problemas.

Sin embargo, en la última cerveza que hice en Navidad, he notado, que se me ha descalibrado el sensor, ya que, a pesar de que la pantalla me marcaba una temperatura de servicio de 22 grados, según ajusté, la temperatura real de mi mosto, según medí con el termómetro Thermapen que utilizo, era negativa. De hecho, el mosto se llegó a congelar.

No sé si alguno ha tenido ese problema y siendo así, cómo lo ha solucionado.

He contactado también con Inkbird por mail, a través de su web y espero respuesta, pero igual alguno ha tenido una experiencia anterior similar.

Desde aquí, gracias por la ayuda.

Saludos
» 08/01/2019 21:37
Para pequeños ajustes de temperatura el aparato de la opción de calibrarlo. Eso si, más de 22 grados suena o a sonda rota o aparato cascado... mal asunto. Mira a ver si algún colega lo tiene y te presta su sonda y haces una comprobación; asi si sigue el problema sabes que es del aparato.
Cuéntanos cómo acaba!
Per aspera ad astra
» 24/01/2019 20:48
Efectivamente, el servicio técnico de Inkbird me contestó por correo electrónico y me instaron a probar la sonda en agua hirviendo y en agua con hielo.
El primer test arrojaba una temperatura correcta, pero no así el segundo, que marcaba una diferencia bastante grande.

Me indicaron que la sonda debía estar mal y me han enviado otra nueva en apenas un par de días.

Y parece ser que acertaron, ya que al cambiar la sonda las lecturas de temperatura son correctas.

Así pues, aprovecho para agradecer públicamente la atención prestada a Inkbird.

Un saludo
» 24/01/2019 22:11
Juaolla escribió: Efectivamente, el servicio técnico de Inkbird me contestó por correo electrónico y me instaron a probar la sonda en agua hirviendo y en agua con hielo.
El primer test arrojaba una temperatura correcta, pero no así el segundo, que marcaba una diferencia bastante grande.

Me indicaron que la sonda debía estar mal y me han enviado otra nueva en apenas un par de días.

Y parece ser que acertaron, ya que al cambiar la sonda las lecturas de temperatura son correctas.

Así pues, aprovecho para agradecer públicamente la atención prestada a Inkbird.

Un saludo

Muchas gracias por el feedback; está bien saber estas cosas :)
Per aspera ad astra
» 25/01/2019 18:52
yo tengo el Inkbird ITC-308 y la sonda viene fija al aparato
has tenido que cortar el cable y unirlo con la sonda nueva?
o tienes el 308s que viene con un conector para poder cambiarla facilmente?
lo digo porque he estado pensando en poner una sonda directamente dentro del fermentador, cortar el cable de la sonda del inkbird, ponerles conectores y así poder usarlo indistintamente con la sonda del fermentador o con la suya propia.
el caso es que me da yuyu cargarmelo, no se si alguien lo ha hecho con buen resultado
» 25/01/2019 19:39
IPA escribió: yo tengo el Inkbird ITC-308 y la sonda viene fija al aparato
has tenido que cortar el cable y unirlo con la sonda nueva?
o tienes el 308s que viene con un conector para poder cambiarla facilmente?
lo digo porque he estado pensando en poner una sonda directamente dentro del fermentador, cortar el cable de la sonda del inkbird, ponerles conectores y así poder usarlo indistintamente con la sonda del fermentador o con la suya propia.
el caso es que me da yuyu cargarmelo, no se si alguien lo ha hecho con buen resultado

Yo en su día lo pregunté
http://www.cerveceros-caseros.com/index.php/foro/viewtopic.php?p=167932#p167932
Y me quedé con el 308s para no liarla parda
Saludos!
Birra o muerte!
» 25/01/2019 20:27
Si te gusta enredar, puedes quitar los 4 tornillos, desoldar laa conexiones de la sonda y soldar la nueva. Eso si, supongo que hay que respetar la polaridad.

IMG_20190125_192505.jpg
IMG_20190125_192505.jpg (205.98 KiB) Visto 118 veces
» 26/01/2019 13:44
cesarfge escribió: Si te gusta enredar, puedes quitar los 4 tornillos, desoldar laa conexiones de la sonda y soldar la nueva. Eso si, supongo que hay que respetar la polaridad.

IMG_20190125_192505.jpg

una sonda no es mas que termistor (resistencia variable con la temperatura) con lo cual imagino que no tendrá polaridad
¿tu lo has despontado? ¿son solo dos cables?

edito: segun miro la foto que has puesto, serian los dos cablecitos negro y blanco soldados mas arriba no?
31 mensajes Página 2 de 3