Comenta aquí cualquier tema, noticia o información sobre la cerveza.
» 07/05/2017 12:24
Bueno, pues con el permiso de los moderadores me animo a presentar mi tienda online de cerveza artesana, que ya lleva algún mes funcionando. Es un proyecto que empecé hace más de un año con otro amigo mío. Entonces vivía en Dinamarca, así que encontrareis bastantes cervezas nórdicas.

https://es.beerbay.net

Hemos querido hacer una web dirigida tanto a los "principiantes" como a los más "expertos" en el tema, pero me gustaría pedir vuestra opinión sobre cualquier cosa que querais comentar (usabilidad, oferta, medios de pago, etc.)

Por cierto también ofrecemos un descuento para los socios de la ACCE :)
» 08/05/2017 01:16
Hola,

Mi feedback:
No tengo claro que significa "una nueva categoría en el mercado, el Beertech".

En el apartado "Aviso legal", "6. Reclamaciones y devoluciones" no se contempla el derecho de desistimiento ((Ley 3/2014, de 27 de marzo*)
¿Porque?

http://www.consumoteca.com/comercio/ven ... sumidores/
» 08/05/2017 11:27
WortMeister escribió: Hola,

En el apartado "Aviso legal", "6. Reclamaciones y devoluciones" no se contempla el derecho de desistimiento ((Ley 3/2014, de 27 de marzo*)
¿Porque?

http://www.consumoteca.com/comercio/ven ... sumidores/

Tienes razón en esto, no está especificada la información sobre el derecho de desistimiento (decir que en este caso, al ser fallo nuestro por no informar, este derecho se amplía de 14 días a un año a partir de la recepción de la mercancía - art. 71.3). En breve lo añado.

WortMeister escribió: No tengo claro que significa "una nueva categoría en el mercado, el Beertech".

Aparte de la webshop, que nos está llevando más tiempo de lo esperado, tenemos otros proyectos previstos. Uno de ellos sería abrir la webshop para que productores pequeños pudiesen comprar y vender de forma local a través de ella. Aún así, queremos ver qué opciones habría para hacer eso, y si esto le interesaría a los productores.

Gracias por el feedback!
» 12/05/2017 14:01
Por cierto, estamos haciendo un concurso que tiene como premio 2 packs de 12 cervezas de Ugly Duck, por si a alguien le interesa, sólo hay que darle "me gusta" a este post https://www.facebook.com/beerbaydk/photos/a.1373982015954882.1073741828.989179184435169/1526182210734861/ y a nuestra página de FB https://www.facebook.com/beerbaydk/
» 13/05/2017 08:56
He estado curioseando y me ha gustado mucho el poder visualizar solo las cervezas que tengan una puntuación determinada en ratebeer, incluso cruzando ese valor con la elección de un estilo, y con un rango de precios elegido por uno mismo.

Eso te permite buscar por ejemplo ipas, de más de 80 puntos en ratebeer y de menos de 5 euros la botella.

También me ha gustado mucho el poder elegir más de una cerveza y que se añadan todas en bloque a la cesta de compra, y no tener que ir una a una como pasa muchas veces, haciendo click, que la tienda te lleve a la cesta, entonces tener que salir de esta y volver a elegir otra... etc. ¡Mucho más cómodo!

¡Felicidades!
» 13/05/2017 09:57
DarRaiden escribió: He estado curioseando y me ha gustado mucho el poder visualizar solo las cervezas que tengan una puntuación determinada en ratebeer, incluso cruzando ese valor con la elección de un estilo, y con un rango de precios elegido por uno mismo.

Eso te permite buscar por ejemplo ipas, de más de 80 puntos en ratebeer y de menos de 5 euros la botella.

También me ha gustado mucho el poder elegir más de una cerveza y que se añadan todas en bloque a la cesta de compra, y no tener que ir una a una como pasa muchas veces, haciendo click, que la tienda te lleve a la cesta, entonces tener que salir de esta y volver a elegir otra... etc. ¡Mucho más cómodo!

¡Felicidades!

Gracias!

De Ratebeer ahora vamos a implementar que se vea las que son top50, y también cuántos ratings tiene cada cerveza. Si se te ocurre alguna otra funcionalidad o tema de usabilidad cualquier consejo es bienvenido.
» 02/06/2017 10:42
Gracias
por presentar su tienda. Me parece muy interesante.
Voy a probar su cerveza con mucho gusto! :)
Salu2
» 05/06/2017 10:06
OscarG escribió: Gracias
por presentar su tienda. Me parece muy interesante.
Voy a probar su cerveza con mucho gusto! :)
Salu2

De nada, gracias a ti!!!
» 05/06/2017 16:12
Yo solo modificaría un aspecto y es el valor de ratebeer que indicáis.
Vosotros ponéis, por ejemplo, 97/100 conforme es un parcentil 97. Pero la puntuación que usa RB es diferente usando XX/YY siendo X el percentil según todas las cervezas e Y el percentíl según las cervezas de ese estilo.

Que no sería un error de la página, simplemente creo que si se va a usar una puntuación de una web, que esta sea lo más parecida posible a la original.

Por el resto muy buena pinta la web, enhorabuena! :D
» 05/06/2017 16:43
Azofaifo escribió: Yo solo modificaría un aspecto y es el valor de ratebeer que indicáis.
Vosotros ponéis, por ejemplo, 97/100 conforme es un parcentil 97. Pero la puntuación que usa RB es diferente usando XX/YY siendo X el percentil según todas las cervezas e Y el percentíl según las cervezas de ese estilo.

Que no sería un error de la página, simplemente creo que si se va a usar una puntuación de una web, que esta sea lo más parecida posible a la original.

Por el resto muy buena pinta la web, enhorabuena! :D

Gracias!

Lo del estilo, lo pensamos, pero por otro lado no queríamos "sobrecargar" a la gente con demasiados números (sobre todo a los que no están acostumbrados a las notas de ratebeer). Aún así, se puede mirar como incluirla en algún sitio para la gente a la que le interese ese dato :)
» 25/05/2018 16:45
Hola!

Yo suelo comprar mis cervezas artesanas posible sapm. Echo de menos algunas referencias de marcas españolas como La Quince, Napar, Laugar o Guinenu, pero el servicio es más que aceptable.

Probaré tu tienda, parece interesante. Gracias por la info.

Salud!
» 28/05/2018 13:22
Hola Aníbal, ahora mismo no estamos vendiendo, ya que nuestro socio logístico quebró, (vendíamos desde Bélgica) pero en 2-3 meses volvemos enviando desde españa (por lo que los gastos de envío saldrán mejor, y tendremos más presencia de micros españolas). Un saludo!
12 mensajes Página 1 de 1