En este apartado podrás notificar problemas de funcionamiento de la Página Web
» 07/01/2019 15:06
Yomismo escribió: A mí me dice que no estoy autorizado a utilizar el sistema de búsqueda.

No se, pero igual era porque no tenías ningun mensaje en el foro. Yo que tú probaría ahora.
Un saludo
» 07/01/2019 21:12
Sí. Era eso. Gracias.
» 28/01/2019 14:48
Hola,

Solo confirmar que:

Si no estás registrado - Aparece el buscador
Si te registras - El buscador desaparece
Si te aprueban un comentario - Vuelve a aparecer el buscador.

Creo que en los permisos del foro hay algo que está mal configurado y que oculta el buscador a usuarios registrados pero no validados por un admin.
» 28/01/2019 16:35
A mi me aparece siempre, esté registrado o no. Salvo en el móvil...por lo que supongo dependerá del dispositivo y del navegador que se use
Birra o muerte!
» 15/05/2019 17:49
Yomismo escribió: A mí me dice que no estoy autorizado a utilizar el sistema de búsqueda.

Eso mismo me dice a mí
» 15/05/2019 17:51

Me dice esto y que mis mensajes requieren aprobación. Seguiré esperando, a ver si con la aprobación se soluciona lo del buscador.

Es curioso, si no me identifico me sale el buscador; pero en cuanto me identifico adiós buscador. Debo ser sospechoso de algo :S
» 15/05/2019 18:38
Mochilo escribió:

Me dice esto y que mis mensajes requieren aprobación. Seguiré esperando, a ver si con la aprobación se soluciona lo del buscador.

Es curioso, si no me identifico me sale el buscador; pero en cuanto me identifico adiós buscador. Debo ser sospechoso de algo :S

Ahora ya si?
Birra o muerte!
» 15/05/2019 18:44
ivisanvi escribió:
Mochilo escribió:

Ahora ya si?

Efectivamente, todo en orden. Se confirma que era necesario que me aprobaran el primer mensaje para tener el buscador. Ya soy un forero de pleno derecho ;)
Gracias!
23 mensajes Página 2 de 2