» 17/06/2017 10:24
Hola a tod@s!

Me complace anunciar que para el fin de semana del 14-15 de Octubre se va a celebrar el "I Concurso Homebrewer de Córdoba", dentro de las actividades del "Córdoba Bier Fest 2017", un festival de cerveza del que ya iremos contando algo más.

¡¡¡El concurso tendrá lugar el 14-15 de octubre. El festival y entrega de premios será el 21 de Octubre!!!

El concurso está organizado por la Asociación de Fabricantes de Cerveza Artesana y Natural de Córdoba con la colaboración de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles, por lo que os animamos a participar!

Algunas de las características del concurso:

• Formato BJCP
  • Estilo libre
  • Se pueden presentar hasta 3 entradas por participante
  • No hay cuota de inscripción

¿Qué más se puede pedir? Pues nada, ¡¡apuntad el concurso en vuestra agenda y animaros a participar!!

Aquí tenéis las bases:
Bases2.pdf
(1.23 MiB) 238 veces

Hoja de inscripción:

Iremos actualizando información tanto en este tema del foro como en la página de facebook del evento: https://www.facebook.com/ConcursoHomebrewerCordoba/

001.jpg
001.jpg (2.03 MiB) Visto 1014 veces
» 17/06/2017 11:09
Olee muy buena iniciativa
» 17/06/2017 11:25
Animaos a participar y id reservando fecha para visitarnos!!
» 17/06/2017 15:08
Bueno aqui a octubre tengo tiempo de ver si tengo alguna cerveza decente para presentar, ademas si se puede presentar hasta 3.... ::)
» 08/07/2017 19:46
Que buena iniciativa, si todo va sobre lo previsto para octubre ya debería tener al menos una para presentar :-)
» 08/07/2017 21:12
Pregunto lo mismo que en post del IPADAY.
Puedes mandar las birras, aunque no estés presente en el concurso?
» 08/07/2017 23:45
Kaligulah escribió: Pregunto lo mismo que en post del IPADAY.

Amigo, en ningun concurso cervecero hay que estar presente, lo unico que tiene ke estar presente son tus cervezas.
» 09/07/2017 01:06
Raulito escribió:
Kaligulah escribió: Pregunto lo mismo que en post del IPADAY.

Amigo, en ningun concurso cervecero hay que estar presente, lo unico que tiene ke estar presente son tus cervezas.

Ok, pues unas que se van para Cordoba jeje!!
» 09/07/2017 13:51
Desde que me asocié estoy con la fiebre de concurso. Ya tengo el Match Beer, IPA Day y el anual de la ACCE en calendario. Otro concurso más en la agenda ::)
» 21/08/2017 09:44
EDITADO: ¡¡El concurso tendrá lugar el 14-15 y el festival y entrega de premios el 21 de octubre!!
» 26/09/2017 08:58
pablomor escribió: EDITADO: ¡¡El concurso tendrá lugar el 14-15 y el festival y entrega de premios el 21 de octubre!!

Hola, quería hacer una pregunta. Se publicará el resultado del concurso antes del día 21?.
Más que nada es por poder asistir ( es una buena escusa para visitar Córdoba), en caso de ser alguno de los afortunados.
» 27/09/2017 10:36
guicon escribió:
pablomor escribió: EDITADO: ¡¡El concurso tendrá lugar el 14-15 y el festival y entrega de premios el 21 de octubre!!

Hola, quería hacer una pregunta. Se publicará el resultado del concurso antes del día 21?.
Más que nada es por poder asistir ( es una buena escusa para visitar Córdoba), en caso de ser alguno de los afortunados.

Sí, se publicará antes.
cualquier escusa es buena siempre para visitar Córdoba y compartir unas cervezas!!!
;)
» 27/09/2017 11:16
Rafa Escalibur escribió:
guicon escribió:

Sí, se publicará antes.
cualquier escusa es buena siempre para visitar Córdoba y compartir unas cervezas!!!
;)

Perfecto, gracias.
» 29/09/2017 20:35
Hola a todos,

Quiero participar en el concurso y tengo que enviar las botellas desde Madrid, alguna recomendación sobre que empresa de paquetería funciona bien para enviarlas? O alguna que deba evitar? Es la primera vez que voy a enviar botellas.

Gracias!!
» 29/09/2017 20:59
FERGALLEGO escribió: Hola a todos,

Quiero participar en el concurso y tengo que enviar las botellas desde Madrid, alguna recomendación sobre que empresa de paquetería funciona bien para enviarlas? O alguna que deba evitar? Es la primera vez que voy a enviar botellas.

Gracias!!

Hola, yo suelo usar Correos Express (vía Packlink o Genei) y suelen tratarlas bastante bien. Lo normal es que si las empaquetas bien no haya problema, aunque siempre hay repartidores que la lían, pero bueno, cuestión de suerte.

Un buen combo es envasar las botellas al vacío, despues envolverla en papel de burbujas y todo eso en una bolsa de plástico. Después rellenas la caja con papeles y listo. Con esto no suele haber problemas.

Suerte!
57 mensajes Página 1 de 4