Braumeister, Grainfather.. etc
» 09/08/2017 14:43
¿Alguien conoce o sabe algo del equipo compacto "Brew Monk"?
» 09/08/2017 20:09
kadetillo escribió: ¿Alguien conoce o sabe algo del equipo compacto "Brew Monk"?

Es la misma que la Ace Microbrewery o la Klarstein Mundschenk. Una buena opción calidad/precio.

https://www.amazon.es/Klarstein-Mundschenk-cervecera-preparar-inoxidable/dp/B01MYAFGKM
» 10/08/2017 10:52
Hola
Estoy pensando en adquirir una olla todo en uno y e visto la brew monk creo que a un buen precio.que os parece?https://territoriocervecero.com/home/maquinas-elaboracion-cerveza/609--brew-monk-todo-en-uno-brewing-system.html
Gracias
Saludos
» 10/08/2017 11:06
txutxu1982 escribió: Hola
Estoy pensando en adquirir una olla todo en uno y e visto la brew monk creo que a un buen precio.que os parece?https://territoriocervecero.com/home/maquinas-elaboracion-cerveza/609--brew-monk-todo-en-uno-brewing-system.html
Gracias
Saludos

te he movido aquí el hilo, ya que estaba éste ya abierto sobre esta máquina
» 10/08/2017 11:17
¿Pero es igual que la ace? Pregunto porque se supone que es de 40 litros para 30 finales. ¿Las otras no son más pequeñas?
» 10/08/2017 12:52
Cheeseheads84 escribió: ¿Pero es igual que la ace? Pregunto porque se supone que es de 40 litros para 30 finales. ¿Las otras no son más pequeñas?

Las ollas son todas las mismas, tienen 40l de capacidad, pero recomiendan iniciar hervido con máximo 30l para evitar desbordes. Al final te quedan unos 25l finales.
» 17/08/2017 12:26
Hola. Yo también tengo interés en este equipo. Despues de hacer varias tandas con un kit de iniciación y extracto de malta, quiero empezar con todo grano, pero eso de comprar una olla normalita, cocer, calcular tiempos y no pasarte de temperaturas, etc. me parece además de lioso, una dificultad que puede hacer que acabe todo en la basura. Con este equipo, creo que puedo cocer seleccionando los tiempos y diferentes temperaturas y que además no necesito fermentador, aunque tengo el cubo de plástico del kit. Ya tendría cosas que me pueden valer, como la probeta, el densímetro, la pala de remover, chapadora, etc. y solo me faltaría el quemador y el enfriador, a mi entender. Como lo veis. Su precio de lanzamiento es bueno o hay equipos similares y de mejor precio? Por mi presupuesto es lo que me puedo permitir. Esta en Cervezas del Mundo de oferta de lanzamiento y si haces la reserva antes de acabar el mes son 395 euros. Un saludo y espero vuestros sabios consejos.
» 17/08/2017 13:16
Yo tengo con el nombre de Klarstein Mundschenk, solo puedo decir que la capacidad es de 37L reales, he visto ingleses que hacen 28 litros, yo nunca he intentado hacer mas de 22 por lo que no puedo decir hasta cuantos litros puedes sacar como maximo. Otra cosa que recomiendo es comprar una olla auxiliar para hacer de HTL, simplemente porque la vas a necesitas si o si para hacer el lavado a no ser que quieras calentar ollas de agua como hacia al principio que es un engorro....
» 17/08/2017 15:17
Tambien puedes lavar con agua fria... 8)
» 17/08/2017 17:46
Controlando el ph
» 22/08/2017 07:33
Patuco escribió: Controlando el ph

El pH hay que controlarlo siempre, sea el agua caliente o fria. De hecho es mas posible arrastrar taninos con agua muy caliente que con agua fria.

En teoria se dice que el agua caliente solubiliza mas azucares pero yo creo que con los sistemas BIAB prima mas la comodidad y por ello muchos lavamos con agua fria envestos equipos...
» 22/08/2017 09:38
jcarralon escribió: Hola. Yo también tengo interés en este equipo. Despues de hacer varias tandas con un kit de iniciación y extracto de malta, quiero empezar con todo grano, pero eso de comprar una olla normalita, cocer, calcular tiempos y no pasarte de temperaturas, etc. me parece además de lioso, una dificultad que puede hacer que acabe todo en la basura. Con este equipo, creo que puedo cocer seleccionando los tiempos y diferentes temperaturas y que además no necesito fermentador, aunque tengo el cubo de plástico del kit. Ya tendría cosas que me pueden valer, como la probeta, el densímetro, la pala de remover, chapadora, etc. y solo me faltaría el quemador y el enfriador, a mi entender. Como lo veis. Su precio de lanzamiento es bueno o hay equipos similares y de mejor precio? Por mi presupuesto es lo que me puedo permitir. Esta en Cervezas del Mundo de oferta de lanzamiento y si haces la reserva antes de acabar el mes son 395 euros. Un saludo y espero vuestros sabios consejos.

creo que andas algo perdido, el equipo viene con resistencia electrica (no necesita quemador de gas) y no se puede fermentar en el (necesitas un fermentador), lo que ya no se es si trae serpentín, parece que no
» 23/10/2017 11:12
Hola.
Me acaba de llegar el BrewMonk con el serpentín.Aun no he elaborado,me estrenaré en 2 o tres semanas con una APA.Entonces publicaré mis impresiones.Tiene buena pinta.Es mi primer equipo de este tipo,imagino que habrá que cogerle el tranquillo hasta manejarlo correctamente.Si alguien necesita informacion sobre el aparato y puedo ayudarle estaré encantado.Un saludo.
» 31/10/2017 11:19
KENZABURO escribió: Hola.
Me acaba de llegar el BrewMonk con el serpentín.Aun no he elaborado,me estrenaré en 2 o tres semanas con una APA.Entonces publicaré mis impresiones.Tiene buena pinta.Es mi primer equipo de este tipo,imagino que habrá que cogerle el tranquillo hasta manejarlo correctamente.Si alguien necesita informacion sobre el aparato y puedo ayudarle estaré encantado.Un saludo.

Hola, ¿Nos podrías decir dónde lo compraste? En ningún sitio de los que he visto dicen que traiga serpentín.

Un saludo.
» 01/11/2017 20:45
Lo compré en hacercerveza.com .Lo pillé en preventa Costó 382.50€.Perdona por no responder antes pero no me he pasado por aqui en unos días. Un saludo.
26 mensajes Página 1 de 2