¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 10/08/2017 14:11
Hola a todos los cerveceros!!

Soy nuevo en esto de la cerveza casera, tengo un kit Brewferm Gallia mi idea es empezar a iniciarme en esto de la fabricacion de cerveza casera, este domingo mi chica y yo nos pondremos manos a la obra, he leido bastante en el foro (aunque no siempre es facil encontrar lo que buscas jajaja) y creo que mas o menos tengo todo claro, ya os contare que tal se nos da el tema.

Salud!!
» 10/08/2017 16:58
Bienvenido al foro, Garcihass.
Planifica bien el paso a paso, y ten a mano todo lo que necesitarás. Cuando estés metido en faena, no será momento de improvisar.
» 10/08/2017 17:58
raccfa escribió: Bienvenido al foro, Garcihass.
Planifica bien el paso a paso, y ten a mano todo lo que necesitarás. Cuando estés metido en faena, no será momento de improvisar.

Gracias raccfa, Eso haremos chuleta en mano y paso a paso para no pifiarla. Ya os contare que tal
» 11/08/2017 10:22
Bienvenido , Yo empecé desde cero y sin ayuda ( bueno , este foro que no es poco ) , leyendo mucho en este foro y viendo muchos tutos en youtube y ya voy por mi cuarta elaboración , son pequeñas de 5 litros finales , menos la primera , todas se pueden beber . Soy de cerquita , de mentrida . Si puedo aportar algo o ayudar , aqui estamos ;)
» 12/08/2017 17:14
cervecillas escribió: Bienvenido , Yo empecé desde cero y sin ayuda ( bueno , este foro que no es poco ) , leyendo mucho en este foro y viendo muchos tutos en youtube y ya voy por mi cuarta elaboración , son pequeñas de 5 litros finales , menos la primera , todas se pueden beber . Soy de cerquita , de mentrida . Si puedo aportar algo o ayudar , aqui estamos ;)

Gracias cervecillas , mi chica y yo tambien empezamos de cero, si no fuera por todo lo que he leido en el foro no se que seria de nosotros.....
Un saludo!
5 mensajes Página 1 de 1