» 17/09/2017 23:07
Hola madrileños y oriundos de los alrededores,

Retomamos lo que se está convirtiendo en un clásico de los últimos años, el Picnic Cervecero Madrileño (o PCM para los amigos).

El picnic está abierto a los socios y no socios y será el sábado 30 de septiembre de 2017 a partir de las 12h00. El lugar de la reunión (a confirmar, si alguien tiene otras ideas las estudiaré con mucho gusto) es el siguiente (pinchar aquí para el mapa). Tiene el metro y un parking cerca, mesas para sentarnos y un parquecito de niños en las proximidades. He mirado y no debería haber ningún evento por esas fechas.

Algunos comentarios en relación con la quedada

¿Que llevo?
El kit básico de supervivencia:
- Cervezas caseras o compradas si no tienes
- Comida - más o menos lo que vayas a comer tú, pero con idea de compartir. Idealmente algo casero: ensalada de pasta, tortilla de patatas, etc. aunque un buen jamón también es el bienvenido.
- Platos, tenedores y vasos. Aconsejo llevar platos y vasos de verdad, es una pena beber cerveza en vasos de plástico.
- Un mantel para las mesas, mesas auxiliares y sillas/tumbonas para no estar demasiado apretados
- Otros tipos de bebida: agua, zumos, vino (sí, vino... ), etc.
- Mantas o plásticos por si hay que sentarse en el suelo.
- Bolsas de plástico para la basura

¿Cómo puedo ayudar?
- Coordinándote con los compañeros madrileños: si pudieramos encontrar un equilibrio entre snaks, comida y postre sería ideal.
- ¿Tienes una nevera de camping, o al menos un cubo que podamos llenar de agua con hielos? Pues eso, que a nadie le gusta la cerveza caliente.

¿Me puedo llevar a la familia?
Yo me voy a llevar a mi familia. Ya conozco a la familia de algunos cerveceros, y creo que la quedada puede ser una oportunidad para que ellas (y algunos ellos) vean que los demás cerveceros somos gente amable, y no solo una influencia negativa en las finanzas familiares.

Ya, pero mis peques son muy pequeños...
Y los míos. Niños menores de 3 meses bienvenidos, siempre hay algún bebe de menos de 4 meses entre los asistentes - ver tanta leva reproducirse nos acaba dando ideas.

¿Y si no tengo familia?
Pues te traes a tu pareja, amigo, o vienes sólo, que también tienes derechos.

¿Tengo que confirmar asistencia?
Nos encanta saber si vas a venir o no, por lo que pido hacer un esfuerzo para confirmar cuanto antes.

La información de la quedada estará siempre en este post, que iré actualizando con nueva información.

Lista preliminar de participantes

UsuarioNº asistentesCerveza que llevaComida que lleva
birraman2 adultosA definirPuller pork y brownies
guindilla2 adultos? + 3 niños?A definirA definir
isaacd782 adultosA definirA definir
itosbeer2 adultosA definirTortilla de patatas

Un saludo.
Beauty is in the eye of the beerholder
» 18/09/2017 17:51
Yo sintiéndolo mucho en esta ocasión no podré acompañaros por razones de curro
» 18/09/2017 18:51
Yo creo que tampoco podré estar, tengo otro compromiso cervecero y un concierto... Pasadlo muy bien :)
» 18/09/2017 20:25
Yo haré todo lo posible por ir, si es acompañado mejor y si no aun que sea un raaaaaato por la mañana.
Intentare confirmar lo antes posible.
» 18/09/2017 20:47
Sintiéndolo mucho esta vez tampoco podré ir. Tengo bautizo, pero de verdad.

A ver si la próxima voy que tengo ganas de picnic.
» 19/09/2017 09:32
Pues esta buena la cosa, tampoco puedo asistir...
Es el cumpleaños de mi hijo y no puedo fallar, lo siento mucho porque tenía muchas ganas.
» 19/09/2017 20:33
Yo contar conmigo, somos dos y llevare una mesa grande 6 sillas y de comer tortilla snack y algo que se me ocurra.
» 19/09/2017 20:39
Joder, No puedo, tengo boda, el picknic anterior me encanto, quizás a primera hora pero no aseguró nada :-X
» 20/09/2017 19:04
Gracias a los que habéis respondido.

Siento que muchos no podáis ir, es siempre complicado encontrar una fecha que convenga a todos.

A ver si se apuntan más de los que sí pueden ir :)

Un saludo.
» 23/09/2017 10:51
Yo v me apunto junto con Iván. Llevaré algo de cerveza y algo de comer.
» 24/09/2017 18:48
Buenas!

Elena y yo nos apuntamos.

De comer llevaremos pulled pork y brownie. De beber llevaremos cerveza.
» 26/09/2017 22:33
Actualizado.

Creo que vienen otros que no lo han anunciado aquí, a ver si se anima más gente!

Saludos.
» 27/09/2017 12:54
Intentaré pasarme a primera hora, pero no es seguro aún. De pasarme no podría quedarme a comer
» 27/09/2017 13:31
Yo también confirmo asistencia con la familia al completo:
- Adultos: 2
- Niños: 2
- Comida: Wrap de salmón ahumado / Wrap de pollo. (Así mantengo la tradición ;-)
- Birra: No elaboro desde hace algún tiempo, pero me llevaré un par de botellas experimentales para valorar (y regar algún árbol si fuera necesio)

Saludos
» 27/09/2017 13:33
Yo tambien me pasaré, aunque esta vez solo casi con seguridad.
Sobre las cervezas tampoco he podido elaborar, pero algo habrá.
En cuanto a la comida, aun no lo tengo claro.
19 mensajes Página 1 de 2