En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 14/11/2017 18:23
Hola a todos, desde INKBIRD nos pasan la siguiente información sobre algunos productos nuevos, por si alguien está interesado. Intentaremos que nos pasen algunos códigos descuento más adelante, tanto de estos productos como del termostato ITC308:

https://www.amazon.es/dp/B072BXC76Z

Inkbird ITC-310T-B es un modelo actualizado de ITC-310T, diseñado según el consejo de una comunidad cervecera profesional, más adecuado para la fermentación casera

12 períodos de control de temperatura, la función de temporizador con 2 modos, un modo depende del tiempo que establezca, otro modo depende de la temperatura objetivo

Un ejemplo del comportamiento de ITC-310T-B durante la elaboración:
-Mashing: 57 ° C durante 10 minutos;
-Maltoserast: 64 ° C durante 30 minutos;
-Descanso de saqueo: 72 ° C durante 20 minutos;
-Mash: 78 ° C durante 10 minutos.

https://www.amazon.es/dp/B07748V35X

Inkbird IBS-TH1 Bluetooth Registrador de Temperatura y Humedad Data Logger, Termometro Digital Higrometro para Mini Invernadero,Terrarios Reptiles Incubadoras,Habitación de Bebé, Bodega,Caja de Cigarros

Características
-Medición precisa y rápida de temperatura y humedad
- Aplicación iOS y Android gratuita para controlar la temperatura y la humedad en cualquier momento
-APP admite varios idiomas
-Un soporte de teléfono inteligente para verificar los datos de varias grabadoras al mismo tiempo, se puede verificar una información de registro en varios teléfonos inteligentes
-Soporte de sonda externa y tiempo de intervalo de registro de datos pueden ser ajustables
-Registrar datos de 30,000, puede descargar la tabla de datos y compartirla en la aplicación social
-Puedes seleccionar diferentes escenarios de aplicación, como hogar, habitación de bebé, bodega, terrarios incubadora ,fabricación de cerveza , etc.
-Conmutación de la unidad de temperatura (° C / ° F)
» 19/11/2017 11:16
Gracias por compartir la información, yo tengo el itc 308 para el arcón donde fermento y va muy bien.

Pensáis que este nuevo modelo del itc 310 al tener dos modos y poder programar una temperatura en función del tiempo se podría crear un perfil de fermentación con él?

Saludos!
» 19/11/2017 13:17
Yo veo que puede ir muy bien para la fermentación, aunque yo soy reticente a hacer perfiles de fermentación "preestablecidos" a no ser que conozcas bien la receta y sepas cómo se va a comportar la levadura.

Aprovecho, nos han dado unos códigos de descuento para estos productos, en la sección de socios lo acabo de colgar.
» 21/11/2017 12:52
ojo con lo de los perfiles de macerado, lleva un relé de 10A por lo que soporta resistencias hasta 2.200W, de hecho yo no pasaría de 1.800W
4 mensajes Página 1 de 1