Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 24/11/2017 12:08
Tipo de venta: Particular
-Producto en venta: Equipo completo de elaboración de cerveza BIAB. Se pueden hacer lotes de hasta 25L
-Estado del producto: usado
-Precio del producto: 285€
-Transporte: Preferible entrega en mano. Se valorarán envíos a cargo del comprador.
-Descripción:
* Olla eléctrica marca Royal Catering RC40L. Capacidad máxima de 35l, aislada con grifo de ½” de acero inoxidable.
* Bolsa de macerado a medida.
* Falso fondo de inoxidable para no quemar la bolsa.
* Controlador PID calibrado con sonda pt100 de inmersión
* Bomba de recirculado con accesorios de conexión John Guest.
* Hop Spider apto para pellets.
* Intercambiador de 30 placas para enfriado con aacesorios de conexión de acero inoxidable.

Mira en youtube.com

Todo está usado menos la bomba que es completamente nueva. Está todo en perfecto estado de uso. La olla tiene unas marcas en el fondo del peso de la bolsa de malta pero no afecta al funcionamiento.

Edito poniendo precios del equipo por separado:
- Hervidor + Bolsa + rejilla inox + hop spider ---- 135€
- Intercambiador + accesorios ---- 50€
- Bomba + accesorios ---- 20€
- PID ---- 80€

Adjuntos

» 24/11/2017 19:51
Hola. Vendes equipo completo o por piezas? Puede que me interesen algunas cosas
» 25/11/2017 05:21
Hola birramanteca.
En principio, prefiero vender el equipo completo. Aunque si viera que hay un interés de todo el equipo por separado, podría valorar hacer mini-lotes y venderlos por separado.
El tema es no quedarme con cosas "colgando" que luego no me sirvan para nada sin el resto del equipo.
Si quieres, dime en lo que estás interesado y vamos viendo.
Gracias por el interés.
Un saludo.
» 25/11/2017 13:31
Estaría interesado en la bomba de recirculación incluyendo conexiones, el intercambiador de placas y el hop spider.
» 26/11/2017 20:00
Bueno, si la gente se anima a comprar partes y te encaja el resultado final yo estaría interesado en la caja con el controlador PID y la sonda PT-100.
Saludos
» 28/11/2017 13:22
Hola Birramanteca Kutuzov
Tomo nota de las peticiones.
Próximamente valoraré los elementos por separado y lo actualizo en el post inicial.
Si bien, voy a priorizar la venta a alguien que quiera el equipo completo.
Muchas gracias por vuestro interés.
Un saludo
» 28/11/2017 16:22
A mí me interesa una chapadora ,no sé si vendes
» 28/11/2017 22:33
Bierman escribió: A mí me interesa una chapadora ,no sé si vendes

Hola Bierman
Lo siento, no vendo chapadora.
Una saludo.
» 29/11/2017 11:10
Hola,

Yo estaría interesado en el equipo menos el intercambiador de placas. ¿Sería posible? Y si lo es, ¿a qué precio?

Un saludo
» 30/11/2017 11:14
Fer escribió: Hola,

Yo estaría interesado en el equipo menos el intercambiador de placas. ¿Sería posible? Y si lo es, ¿a qué precio?

Un saludo

Hola Fer
Me alegra tu interés por el equipo. En principio el único inconveniente sería que hay gente interesada en algunos productos que están antes en la lista.¿Estás en Vitoria? Si es así, te lo podría entregar en mano en el próximo viaje que haga a Gasteiz (voy a menudo) y me evito envíos que es lo que menos me apetece, ya que son cosas voluminosas y/o frágiles. Además, te podría explicar el funcionamiento del equipo cara a cara, que es mucho mejor.

Por lo tanto, para poder asegurarte lo que pides, tengo que preguntar a Birramanteca si cedería el hop spider y a Kutuzov si cedería el PID.

Gracias, un saludo

Edito: He actualizado el post inicial con los precios por separado
» 30/11/2017 12:43
Desde mi punto de vista no es lo mismo sacar un artículo del pack (el intercambiador, que además se puede vender perfectamente por separado) que desmembrar el pack totalmente por piezas individuales (las que, por cierto, yo hubiera puesto más caras que el pack completo).

Creo que estás en tu derecho (sin saltarte las normas), Ondopasa, a vender todo menos el intercambiador a Fer, si es que está interesado en el precio que propones. Más si cabe que ya avisaste que "preferiblemente entrega en mano" y parece que en este caso te sería fácil, con el plus de poder explicar el funcionamiento y seguro que echarse unas birras.
» 30/11/2017 13:43
Hola Ondopasa,

Perfecto, por mi ningún problema. Espero a ver que comentan los otros dos compañeros y si se da la oportunidad estaría dispuesto a coger todo el lote menos el intercambiador como había comentado. Y sí, estoy en Gasteiz así que si vienes por aquí la entrega la podríamos hacer de forma fácil (y así me explicas bien el equipo :) ), y si hay que echar alguna birra como dice Pallando se hace el esfuerzo, jeje.

Un saludo
» 30/11/2017 18:30
Pues la verdad que tenia especial interés en el hop spider.. Pero entiendo la situación y la comodidad de poder entregarlo en mano y todo junto ya que yo estoy en Córdoba y seria necesario el envío. En caso de que se te quede colgado solo el intercambiador tendría que mirar si me compensa con los gastos de envío y demás para un solo artículo, así que comenta por aquí la decisión que tomes. Un saludo!!
» 01/12/2017 14:04
Birramanteca escribió: Pues la verdad que tenia especial interés en el hop spider.. Pero entiendo la situación y la comodidad de poder entregarlo en mano y todo junto ya que yo estoy en Córdoba y seria necesario el envío. En caso de que se te quede colgado solo el intercambiador tendría que mirar si me compensa con los gastos de envío y demás para un solo artículo, así que comenta por aquí la decisión que tomes. Un saludo!!

Hola Birramanteca.
Gracias por entender la situación. Si quieres, te puedo explicar como hice el hop spider. Es el que sale en el vídeo del primer post. Es muy fácil de hacer. Te digo los materiales que utilicé y verás que no tiene problemas hacerlo.
En cuanto al intercambiador, si se concreta la venta con Fer y sigues interesado no te preocupes por el envío. No es grande. Te lo envío por correos para que lo recojas en una oficina y sale barato. Va a mi cargo.
Un saludo
» 01/12/2017 14:16
Fer escribió: Hola Ondopasa,

Perfecto, por mi ningún problema. Espero a ver que comentan los otros dos compañeros y si se da la oportunidad estaría dispuesto a coger todo el lote menos el intercambiador como había comentado. Y sí, estoy en Gasteiz así que si vienes por aquí la entrega la podríamos hacer de forma fácil (y así me explicas bien el equipo :) ), y si hay que echar alguna birra como dice Pallando se hace el esfuerzo, jeje.

Un saludo

Excelente Fer
La verdad es que el enfriador es lo único que se puede usar sin problema con cualquier otro equipo. Todo lo demás está pensado para usarlo con este equipo. Especialmente el PID está calibrado para este equipo en concreto. Por eso me alegro que te interese completo.(menos enfriador, vamos)
En cuanto a las birras, eso está hecho!! Las que hagan falta!! Unas imperial o algo, que hace frío en Gasteiz!!
Un saludo!
25 mensajes Página 1 de 2