Si estas haciendo una receta y tienes consultas sobre ella,aquí tienes tu espacio.
» 07/12/2017 19:11
Hola, llevo mucho tiempo dando largas por el trabajo para hacer cerveza. En todo este tiempo he ido haciendome de los utiles y ya el otro día me lancé y compré maltas lupulos etc, para hacer la Franchela, que todo el foro habla bien de ella para novatos.
Bueno pues como buen novato y acarajado, me falto pedir la dextrosa y el irish mosh :( y pedir solo eso me cuesta más los gastos de envío que el producto.
Alguien de Murcia sabe donde conseguirlo cerca de la capital?? O si me podéis decir porque lo puedo sustituir os estare eternamente agradecido.
El azucar se puede usar en esta receta? La cantidad sería la misma.
El Irish mosh por gelatina?
» 07/12/2017 19:30
Hola.

Puedes utilizar azúcar en vez de dextrosa.

No pasa nada si no utilizas Irish Moss. IM ayuda a clarificar pero no es imprescindible.

Intenta poner "asunto" de post un poco más descriptivo para que sea útil para las futuras búsquedas.
» 07/12/2017 19:36
Gracias por tu respuesta. Modifico el asunto, tienes razon.
El azucar se usa en la misma medida, en esta receta son 6g/l de dextrosa
WortMeister escribió: Hola.

Puedes utilizar azúcar en vez de dextrosa.

No pasa nada si no utilizas Irish Moss. IM ayuda a clarificar pero no es imprescindible.

Intenta poner "asunto" de post un poco más descriptivo para que sea útil para las futuras búsquedas.
» 07/12/2017 21:01
Tengo entendido que la dextrosa se utiliza en mayor cantidad que el azucar para obtener la misma gasificación. En la calculadora de carbonatación puedes hacer las cuentas. Saludos!!
» 07/12/2017 21:14
Gracias
5 mensajes Página 1 de 1