La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 14/12/2017 14:51
Buenas chicos. Me gustaría saber si existe, conocéis alguna tienda que envíe a las canarias, o alguna tienda física en Tenerife?

De cerveza, sidra...
Saludos!
» 14/12/2017 15:07
Seguro que eisuku o Wisi te pueden ayudar, pero también puedes contactar directamente a la asociación de allí:

viewtopic.php?p=163873#p163873
» 14/12/2017 16:08
En Tenerife tienes brewers home, en camino margallo 28, en La Laguna

En Gran Canaria La Cabaña del Cervecero

Saludos !!
» 14/12/2017 18:30
Enviar seguro que todas pueden, teniendo en cuenta los trámites aduaneros y los costes de envío y tal vez no interese, mejor busca tienda física en canarias, que los envíos interislas son asequibles
» 21/05/2018 22:16
Botijo escribió: Enviar seguro que todas pueden, teniendo en cuenta los trámites aduaneros y los costes de envío y tal vez no interese, mejor busca tienda física en canarias, que los envíos interislas son asequibles

Creo que lo dice por los controles fitosanitarios de las islas, que impiden que muchas tiendas envíen productos como malta y lúpulo.

Ahora mismo vivo en Santa Cruz y aparte de las que dice eisuku sé que en la cervecería de Tacoa (una artesana de Tenerife) también venden todo el material. ;)

Un saludo!
» 09/08/2018 17:34
Yo aquí en Tenerife también conozco "prodel agrícola", están en Tacoronte y en Güimar, allí venden también productos para elaborar cerveza
6 mensajes Página 1 de 1