Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 07/01/2018 17:11
Buenas peña, os dejo una relación de libros cerveceros que pongo en venta, me da pena que cojan polvo y ya tengo todos los apuntes que debo tener y no soy muy de coleccionar la verdad. Están nuevos.

Precio individual con envío (mínimo 20€) o todos por 200€ envío por 10€ (el kunze solo ya vale 150€), nuevos valen todos 400€ sin costar gastos de envío. Ademas regalo libro de Poesía liquida y 6 revistas de Bar & Beer.

tecnología para cerveceros y malteros kunze 100,00 €
la levadura de cerveza alban maggiar 7,00 €
manual del cervecero lorenzo campano 8,00 €
todos queremos beber cerveza ignacio sanz 10,00 €
el libro del amante de la cerveza PHILIPPE DUBOË- 10,00 €
cerveza "palabras pensamientos y recetas" Desiderata 3,00 €
la historia de la mundo en seis tragos Tom Standage 10,00 €
pura fermentación sandor ellix katz 10,00 €
el arte de la fermentación sandor ellix katz 20,00 €
atlas ilustrado de la cerveza Susaeta 19,00 €
Como elaborar cerveza casera ediciones omega 18,00 €
el libro de la cerveza Tim Hampson 20,00 €
bebidas artesanas Lindy Wildsmith 18,00 €

Adjuntos

» 07/01/2018 21:20
Te he editado el mensaje, recuerda que en el foro no se pueden infringir los derechos de autor.

Por otro lado, recuerda que hay que subir fotos del producto.
» 07/01/2018 23:42
Pallando, comprendo que actúes a la ligera pero tienes que preguntar antes de afirmar algo, si no puedes errar en tu afirmación. Es todo material con copyleft o congresos públicos y cosas que están en la red públicamente pero todo bien ordenado. No me hagas llamar a David Bravo :))

En cuanto a la foto la subiré, los tengo todos metidos en una caja y bueno son libros, están perfectos por eso obvié la foto, y el único que está tocado que a penas son unas hojas arrugadas lo regalo, así que en breve fotos :D Don't worry
» 14/01/2018 16:17
Puesto: Precio individual con envío incluido!!!
4 mensajes Página 1 de 1