¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 27/02/2018 12:25
Muy buenas señores, no me había presentado como es debido, he estado varios meses leyendo mucho por el foro y al final me animé con esta gran aficción que llevaba ya tiempo en mi mente. Quiero agradecer encarecidamente a todos los compañeros del foro que han ido depositando aquí sus conocimientos, sus aciertos y sus fallos para que todos podamos aprender y aclarar la mayoría de los problemas y situaciones que nos generan dudas.
Mi equipo es sencillo, un papazap con dos cubos de 16 litros, forrado con esterilla, olla de 17 litros y macerador de 17, lo he tenido que hacer así dado mi espacio, tengo previsto al menos tener dos fermentadores y así poder hacer tandas de 22 litros entre los dos, aunque ello suponga más esfuerzo tampoco me importa, disfruto mucho con el proceso. Bueno señores, lo dicho, un saludo y gracias!
» 14/03/2018 03:04
Mucho ánimo, ya nos contarás qué tal te sale y si te surgen dudas, andamos por aquí : )
2 mensajes Página 1 de 1