La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 14/10/2018 13:30
Hola!

Me sobraban diez minutos en esta revuelta mañana dominical, y he hecho un contaje de lo que se ha puesto en el hilo... sin entrar en tipos concretos, y con algunas dudas de asignación y los errores propios de mi ignorancia, me ha salido esto:

20 votos: Estrella Galicia
14 votos: Alhambra
9 votos: Mahou
5 votos: Voll Damm
3 votos: Turia Marzen
2 votos: Ambar, Cruzcampo, Gredos, Moritz, Epidor, Perlenbacher
1 voto: Pilsner Urquell, Amstel Oro, Keler 18, Estrella Damm, Kronenbourg 1664, Estrella Levante, Krombacher Pils, Dorada, Red Vintage

Cordialmente,

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 16/11/2018 22:46
Relacionado con esto, me han pasado hoy este video de El comidista
» 17/11/2018 11:34
Con la oferta hostelera que hay casi siempre muero en el vino! Jijiji... Si me apetece mucho birra... Pues estrella de Levante
» 18/11/2018 14:21
José Carlos escribió: Hola!

Me sobraban diez minutos en esta revuelta mañana dominical, y he hecho un contaje de lo que se ha puesto en el hilo... sin entrar en tipos concretos, y con algunas dudas de asignación y los errores propios de mi ignorancia, me ha salido esto:

20 votos: Estrella Galicia
14 votos: Alhambra
9 votos: Mahou
5 votos: Voll Damm
3 votos: Turia Marzen
2 votos: Ambar, Cruzcampo, Gredos, Moritz, Epidor, Perlenbacher
1 voto: Pilsner Urquell, Amstel Oro, Keler 18, Estrella Damm, Kronenbourg 1664, Estrella Levante, Krombacher Pils, Dorada, Red Vintage

Cordialmente,

JC

Pilsner Urquell se ríe de todas las otras juntas... pero es que ya quisiera yo que como cerveza habitual de caña en los bares estuviese esa y no cualquiera de las otras...

Un saludo
64 mensajes Página 5 de 5