Todo lo referente al mundo de los cornis
» 14/03/2018 11:20
Hola,

He visto un anuncio de esto:

https://www.mancan.beer/

Y parece interesante para ser un growler. Al parecer resiste la presión de carbonatación sin problema.

El precio del pequeño (unos 2 litros) no está mal ($30) aunque no mandan a España.

Viéndolo se me ocurre la posibilidad de usar cantimploras grandes de inox con algún tipo de adaptador para hacer lo mismo. ¿Alguien tiene experiencia con ello?

Saludos
» 14/03/2018 11:57
Yo tengo este:

Adjuntos

» 14/03/2018 14:39
Que diferencia hay a efectos practicos de un growler a una botella de coca cola?
» 14/03/2018 15:19
Raulito escribió: Que diferencia hay a efectos practicos de un growler a una botella de coca cola?

Iba a decir lo mismo; para dos litrillos el carbonator cap es ideal. Aunque es cierto que el chisme es guay y no prohibitivo, pero si te pones a importarlo y demás se va de madre.
Per aspera ad astra
» 14/03/2018 17:03
Raulito escribió: Que diferencia hay a efectos practicos de un growler a una botella de coca cola?

Hola,

Yo no tengo growler, pero así a bote pronto diría que si tiene suficiente aislamiento el growler puede mantener mucho más tiempo la temperatura de la cerveza y te lo puedes llevar por ahí sin tener que estar refrigerado.

Saludos
» 14/03/2018 17:24
Fer escribió:

Hola,

Yo no tengo growler, pero así a bote pronto diría que si tiene suficiente aislamiento el growler puede mantener mucho más tiempo la temperatura de la cerveza y te lo puedes llevar por ahí sin tener que estar refrigerado.

Saludos

+1
» 14/03/2018 18:38
Muy poco creo.

Si no tiene un aislamiento termico va a durar lo mismo o por el estilo.

Por eso los maceradores inox pro tienen una camara intermedia para aislar. El acero inox es buen conductor termico (no tanto como el cobre) pero no es aislante.

Por eso para la grainfather venden un calcetin de neopreno por ejem.
Si echaras la cerveza fria de cojones y al tocarlo por fuera no notaras el frio entonxes si te compro el growler pero si no para mi es lo mismo una botella de coca cola.

Eso si no es tan molon, pero solo esteticamente.
» 14/03/2018 20:22
El que tengo tiene una capa al vacío, aguanta frío bastante rato.
» 15/03/2018 09:25
Lo que veo de este producto es que es "muy parecido" a los growlers que venden en aliexpress.
» 15/03/2018 14:27
cuando yo curraba en la obra teniamos una garrafa de agua forrada de esa pasta amarilla aislante el polipropileno ese o como se llame, si forras una botella ya tendrias un growler por lo que leo no?
10 mensajes Página 1 de 1