» 09/04/2018 11:34
De igual modo en que abrí un hilo crítico con algunos aspectos al congreso, considero que tras la experiencia allí es de justicia reconocer la magnífica labor de los que lo han organizado. Ha sido un congreso genial y os lo habéis trabajado una barbaridad.

Muchas gracias Equipo de Cádiz 2018! ^-^

Imagen
» 09/04/2018 11:37
PacoSEDG escribió: De igual modo en que abrí un hilo crítico con algunos aspectos al congreso, considero que tras la experiencia allí es de justicia reconocer la magnífica labor de los que lo han organizado. Ha sido un congreso genial y os lo habéis trabajado una barbaridad.

Muchas gracias Equipo de Cádiz 2018! ^-^

Imagen

es de bien nacido el ser agradecido
Imagen


+1
» 09/04/2018 11:50
La organizacion se merece todo nuestro respeto por lo bien que salio todo, el Congreso de Cadiz sera recordado por el alto nivel en todos los aspectos, especialmente el hotel, gracias a los compañeros de Cadiz por la buena acogida que tuvimos.
» 09/04/2018 15:03
Me sumo a la enhorabuena, un trabajo magnífico :)
» 09/04/2018 15:30
Currada muy importante para los de Cádiz que lo pone muy difícil para que quien tome el relevo este al mismo nivel.

Mi mas sincera enhorabuena para todos los integrantes de Equipo de Cadiz y el resto de los que han colaborado con el gran funcionamiento del congreso de Cadiz '18.
» 09/04/2018 17:43
Me uno a las felicitaciones a todo el equipo de Cádiz por cómo organizo el Congreso de 10, saludos
» 09/04/2018 20:50
Enhorabuena a toda la organización ¡ Un gran trabajo !
El hotel, y sobre todo la comida, justifican el precio.

Solo me puedo quejar de lo lejos que Cadiz esta de Albacete.
» 09/04/2018 21:15
Hola!

Acabo de llegar a casa, tras una pequeña parada en Sevilla (me acerqué a La Artesana, nada mal el sitio)

Sobre el Congresazo de Cádiz, cuatro cosas sueltas tal como me vienen:

1)Al final, no faltó cerveza en absoluto, tanto miedo que daba el tema. Por cierto, la del comedor cuál era? No llegué a enterarme, y estaba buena.

2)La relación calidad/precio, sencillamente inmejorable (o muy difícilmente mejorable) No puede pedirse más a la sala del bar, las salas de las conferencias, el tema video/sonido, la comida, el conjunto de todo... Chapeau a los que buscaron el sitio.

3)La visita a La Pepa me pareció floja, pero ya se sabe, ver una micro es ver mucho inox y ya está. Las cervezas que nos dieron (4) OK, dos buenas en mi opinión y dos más flojas.

4)Los tres talleres a los que asistí, perfectos, incluidos el de la biotransformación, tema puntero y delicado donde los haya.

5)La Asamblea bien, aunque con la mala noticia de la despedida de la Junta Directiva. Noticia comprensible totalmente, pero siempre da un poco de cosa una renovación total. Seguro que sale bien, pero uno se hace miedoso con los años :-)

6)La presentación del estilo del año que viene, un ejemplo perfecto de lo que debe ser una presentación. De lo mejor del Congreso, seguro. Esa cabra :-)))))

7)El Palmer perfecto en su línea. Las cervezas históricas me dejaron un poco frío, quizás si se hubiese podido probar alguna la cosa hubiese estado mejor. La del Grainfather me gustó mucho, no por la descripción del cacharro (que en realidad fue muy escasa) sino por el tono general de la exposición, con un evidente amor por la cerveza y recordándonos cosas obvias que no deben olvidarse.

8)Las cervezas en los tiradores, pues hubo de todo, como es normal. La organización de esos tiradores, perfecta por completo, y la idea del horario para que no se eternizase ninguna estuvo muy bien. Y el de 24h una maravilla, simple solución para algo que otras veces no había ido tan bien.

Una organización perfecta en conjunto, a la que hay que felicitar sin reservas de ninguna clase. ¡Vaya curro!

He buscado en Google Maps el sitio del año que viene (Planbe creí entender) pero no me aparece, a ver.

Y al final, pero no lo menos importante, el ver a tanta gente conocida es un placer absoluto. ¡Por muchos años!

Cordialmente,

JC, desde Vielha
» 09/04/2018 22:40
Gracias por los comentarios, estamos muy contentos con los feedbacks que se estan dando del congreso.
Ya por fin esta mañana los transportistas se llevaron las cosas que faltaban del hotel y pudimos cerrar por completo el trabajo de campo. El personal del hotel tambien nos dijo que los asistentes tuvieron un comportamiento ejemplar (como era de esperar).

Fue un placer ver a todo el mundo pasandoselo pipa.
La tasquita del 24 horas echaba humo en el congreso, se pincharon en el bastantes birras y de todas las que se trajeron al libre albedrio pues al final no sobraron tantas botellas, asi que de lujo.

Las conferencias del sabado intentamos meter el maximo de temario en el minimo tiempo, hubiera estado genial tener mas horas pero fue imposible mas y ademas habia alguno a media tarde listo de papeles jeje.

En cuanto a la cabra, estamos moviendo hilos para que el año que viene venga de juez bjcp a las czech lager.

Gracias a todos.
» 09/04/2018 23:01
La verdad que el congreso ha estado muy bien. El hotel estaba genial, la organización muy buena, la visita a sandeman me encantó, los talleres bastante bien y alguno muy muy interesante. Palmer,....

Lo que creo que habria que replantearse es si el grupo local tiene que seguir cargando con un monton de cosas que se podrían hacer entre todos. El año pasado se habló de liberarlos de los turnos del bar, y que el que pincha su cerveza la sirva, me parece una idea genial. Y lo mismo para mover sillas, mesas, barriles, lo que sea. Si se pide echsr una mano, yo creo que voluntarios salen. Me parece inhumano el esfuerzo que han hecho los compañeros de Cádiz, chapó por ellos, se han currado un gran congreso siendo muy pocos. Quizas eso esplica la falta de candidatura para el año que viene, un grupo pequeño prácticamente se pierde el congreso si lo organiza.
» 09/04/2018 23:32
Flipando con mi primer congreso.

Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores. Pareciera que estuvieseis hartos a organizar congresos.

También tremendo poder poneros cara a muchos de vosotros.

Un saludo a todos!
» 09/04/2018 23:57
Encantado de haber asistido a este pedazo de congreso. Primero y espero que para siempre.
A los organizadores decirles Gracias, gracias, gracias, no se puede hacer mejor.
Y encantado de haber conocido a esta gran cantidad de cerveceros caseros.
Compañeros gaditanos gracias por todo.
» 10/04/2018 07:43
Me uno a la opinión de todos mis compañeros; fue un congreso cojonudo, con una calidad/precio inmejorable, el lugar una pasada. Muchas gracias a toda la gente que participó en la organización.

Comienza la cuenta atrás para el año que viene...ánimo que ya queda un par de días menos :-)
» 10/04/2018 08:36
Primero ante todo, enhorabuena a los compañeros de Cadiz por el mega curro que se han pegado para tener todo listo y que no hubiera problemas en nada. Un currazo increible.

Opino como Cesar, para los proximos congresos no estaria mal que algunos de nosotros que estemos fuera de la organizacion echemos una ayuda en lo que haga falta como voluntarios, ya sea moviendo barriles, pinchando o sirviendo, lo que sea para intentar que el trabajo sea menos duro y mejor repartido.

Sobre el hotel, una p.pasada, la verdad es que hasta barato me ha parecido para la calidad del hotel, me quito el sombrero. Los talleres, correctos, quizas hubieran estado mejor pero para lo que son creo que uno no se puede quejar y ya lo de Palmer...lo mejor del congreso sin duda.

Por ultimo, me parti el culo con la cabra xD, voy a dedicarme desde ya a intentar hacer cervezas checas a ver si me sale algo potable para el proximo congreso! Definitivamente, mi primer congreso ha sido una experiencia inovidable, espero acudir a los proximos sin duda!
» 10/04/2018 10:30
Best Congress Ever!!
Los chicos de Cádiz pueden henchir su pecho como los palomos.

mj

PD: Eso de pensar "me queda una hora para el siguiente evento... voy a irme al SPA... no tiene precio"
27 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados