¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 12/04/2018 16:05
Buenas,

Me llamo Manel y vivo en Collado Mediano. Hace unos tres años que hago cerveza, pero tampoco he podido hacer muchos lotes. Me encantaría conocer a otros cerveceros caseros de mi zona en persona para aprender más y compartir esta locura que me corroe.
Ahora mismo estoy usando una olla eléctrica Klarstein Beerfest de 30L con el método BIAB para mis elaboraciones, y me apañe una nevera para controlar las fermentaciones con un termostato de doble relé usando una manta de terrario para el calor. Hago sólo Ales, casi siempre de estilo belga o inglés, pero estoy deseando probar a hacer Lagers.

Un saludo a todos los miembros de la asociación!
» 13/04/2018 01:18
Bienvenido al foro
» 13/04/2018 10:53
polinices escribió: Buenas,

Me llamo Manel y vivo en Collado Mediano. Hace unos tres años que hago cerveza, pero tampoco he podido hacer muchos lotes. Me encantaría conocer a otros cerveceros caseros de mi zona en persona para aprender más y compartir esta locura que me corroe.
Ahora mismo estoy usando una olla eléctrica Klarstein Beerfest de 30L con el método BIAB para mis elaboraciones, y me apañe una nevera para controlar las fermentaciones con un termostato de doble relé usando una manta de terrario para el calor. Hago sólo Ales, casi siempre de estilo belga o inglés, pero estoy deseando probar a hacer Lagers.

Un saludo a todos los miembros de la asociación!

Nosotros estamos en Villalba, estaríamos encantados de quedar y conocerte : )
» 13/04/2018 10:58
Bienvenido a este nuestro foro. :)

polinices escribió: Hago sólo Ales, casi siempre de estilo belga o inglés, pero estoy deseando probar a hacer Lagers.

Pues este año te podrás hartar que para el concurso del próximo congreso anual han salido las lager checas :))
» 13/04/2018 11:48
bienvenido, yo también hago BIAB con la Beerfest, y de momento bastante contento con el resultado.

un saludo!!
» 13/04/2018 13:51
Muchas gracias a todos!

Por partes, me encantará conoceros en algún momento Grendel! ¿Sois un grupo? ¿Quedáis a menudo?
Txiwy: hace tiempo que quiero probar con una receta de bohemian pilsner... Puede que sea un buen momento.
Botijo: Yo también estoy contento con los resultados, aunque aún tengo que perfeccionar la técnica.

Saludos!
» 16/04/2018 00:24
polinices escribió: Muchas gracias a todos!

Por partes, me encantará conoceros en algún momento Grendel! ¿Sois un grupo? ¿Quedáis a menudo?
Txiwy: hace tiempo que quiero probar con una receta de bohemian pilsner... Puede que sea un buen momento.
Botijo: Yo también estoy contento con los resultados, aunque aún tengo que perfeccionar la técnica.

Saludos!

Grendel es el nombre de nuestra marca de hidromiel, que conformamos dos socios pero vamos que como tal no somos de ningún grupo. Eso sí en Villalba hay comunidad cervecera y tenemos muchos amiguetes y en Madrid mucha más, si quieres bajarte un día a Villalba y nos tomamos unos tercios o visitamos la fábrica de cerveza que hay aquí estupendo : )

Mi socio vivía en Collado e iba frecuentemente a la Chocita jaja el garito ese que está en mitad de un parque, seguro que te suena : P
» 16/04/2018 10:21
Grendel escribió:
Grendel es el nombre de nuestra marca de hidromiel, que conformamos dos socios pero vamos que como tal no somos de ningún grupo. Eso sí en Villalba hay comunidad cervecera y tenemos muchos amiguetes y en Madrid mucha más, si quieres bajarte un día a Villalba y nos tomamos unos tercios o visitamos la fábrica de cerveza que hay aquí estupendo : )

Mi socio vivía en Collado e iba frecuentemente a la Chocita jaja el garito ese que está en mitad de un parque, seguro que te suena : P

¿Visitar una fábrica de cerveza? Eso suena genial! Después de tres años haciendo cerveza solo veo que no voy a mejorar sin ayuda, así que tengo mucho interés en conocer gente con quien compartir elaboraciones. Leer la experiencia de los demás en el foro ayuda pero no es suficiente.

Yo hace menos de dos meses que me he mudado a Collado así que aún no me conozco muchos sitios, pero me llevaron a uno en Navacerrada donde tienen muchas cervezas de importación y otras tantas artesanas españolas. No recuerdo el nombre pero lo puedo preguntar.

Saludos!
8 mensajes Página 1 de 1