» 04/05/2018 17:18
Hola a todos , soy de los santos de maimoma , me gustaría conocer
personal de la comarca o provincia a.ver si quedamos y hacemos algo , al.menos tomar unas birras y charlar un rato , y si cae pensar en algún. Evento , saludos
» 04/06/2018 16:32
Muy buenas , yo vivo en Madrid pero soy de Badajoz capital , tenemos un par de grups de WhatsApp de cerveceros de Extremadura , no sé si estás en el pero si no estás pásame tu número por privado , estamos barajando una quedada este verano.
Y solemos hacer una o dos elaboraciones al año conjunta , con la asociación de cerveceros de Extremadura , por si te animas y animo a todos los extremeños y extremeñas que se quieran apuntar !
Un saludo.
» 22/02/2019 18:01
zarallo escribió: Muy buenas , yo vivo en Madrid pero soy de Badajoz capital , tenemos un par de grups de WhatsApp de cerveceros de Extremadura , no sé si estás en el pero si no estás pásame tu número por privado , estamos barajando una quedada este verano.
Y solemos hacer una o dos elaboraciones al año conjunta , con la asociación de cerveceros de Extremadura , por si te animas y animo a todos los extremeños y extremeñas que se quieran apuntar !
Un saludo.

Hola yo soy de Plasencia y también me gustaría formar parte de vuestro grupo y arriba Extremadura
» 25/02/2019 17:07
A todos los extremeños que pasen por este hilo ,
deciros que si no estáis aun en el grupo de cerveceros de whatsapp ,
escribidme por privado dándome vuestro numero de teléfono y os añadimos, tenemos muchos planes a lo largo del año¡¡
4 mensajes Página 1 de 1