Aqui podeis discutir sobre cualquier tipo de tema sobre los ingredientes de vuestra cerveza.
» 03/06/2018 11:47
Estoy buscando info sobre el producto HOPBURST: https://www.charlesfaram.co.uk/hopburst/

¿Alguien ha probado estos productos a nivel casero? Me parece que los venden en paquetes de 20ml en algunas tiendas ya.

En concreto yo tengo el Centurion (Centurion: los aromas de frutas cítricas te llamarán la atención... según la pagina web que he enlazado)

He buscad en otros foros yankis y en Internet en general y hay muy poca info o yo no la he sabido encontrar...

Cualquier información o experiencia previa con estos concentrados de lúpulo ser bien recibida.

Gracias a todos de antemano!
» 10/06/2018 18:13
Lo mismo me preguntaba yo al ver los extractos de lúpulo "Hop Sensations"
Extracto lupulo

Tiene buena pinta la verdad. Te ahorrar abrir el fermentador para añadir el DH y sobre todo quitarlo después.
A ver si alguien los ha usado y opina.
» 10/06/2018 20:55
Si, es un poco la misma historia, diferente marca...

Yo acabaré probando el que tengo que es 0,5l del Centurion este... así que si nadie sabe nada ya os contare mi experiencia al menos.
De momento me han comentado que este tipo corresponde al lúpulo Centenial y el Uncle Sam corresponde al Cascade.

Un saludo
» 27/06/2018 12:48
Isaacdg escribió: Si, es un poco la misma historia, diferente marca...

Yo acabaré probando el que tengo que es 0,5l del Centurion este... así que si nadie sabe nada ya os contare mi experiencia al menos.
De momento me han comentado que este tipo corresponde al lúpulo Centenial y el Uncle Sam corresponde al Cascade.

Un saludo

Es muy interesante este tema. Espero que nos relates pronto tu experiencia
» 29/06/2018 16:53
Yo he probado los aceites de lupulo, concretamente el de citra en dry hopping y la verdad que no me gustaron los resultados. Me parecieron artificiales (cómo ambientador) y poco estables. Tampoco tengo una experiencia dilatada, los utilice en 2 ocasiones.
5 mensajes Página 1 de 1