¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 26/07/2018 17:23
Hola :)

Yo soy brasileño viviendo en Múnich, Alemania. Como jurado del BJCP, también me gustaría saber cómo podría participar en los campeonatos en España y alrededores, ya que en Europa los jurados no reciben invitaciones por e-mail como en Brasil - los organizadores de competiciones consultan la base de datos del BJCP.

Escribí para algunos organizadores que encontré en línea y ellos recomendaron que yo buscaba el ACCE. Agradezco toda la información sobre esto y tendré el mayor placer en ayudar.

Saludos,
Jan Schatz
» 27/07/2018 09:28
Hola Jan,

Aquí normalmente se mandan invitaciones por email, pero normalmente solo a los situados en España y Portugal.

El próximo concurso que organiza la ACCE es el IPA day, que se celebrará en Portugal y aún no ha sido convocado "oficialmente", la cata está prevista para el 1 de septiembre, pero si estás interesado seguro que puedes venir de juez.

También tenemos "el" concurso anual todos los años en nuestro congreso anual, que en 2019 será en Bilbao, y siempre suele ser a finales de marzo o principios de abril.

Además, hay múltiples concursos "locales" (aunque puede participar quien quiera) que organizan socios de la ACCE y seguro que están encantados que vayas a juzgar (aunque son concursos con menos entradas), se me ocurren próximamente el Cáceres Beer, pero seguro que hay más:
viewtopic.php?p=176371#p176371
» 27/07/2018 11:08
Hola Pallando,

¡Muchas gracias por tu respuesta!

No sabía que en Portugal y España también envian invitaciones a los jueces por e-mail. Me gustaría recibir, yo no vivo allí, pero puedo hablar portugués y español y yo no estoy tán lejos :)

En septiembre voy a estar de vacaciones en Brasil (finalmente), entonces me complica ir al IPA Day y al Cáceres, pero ciertamente puedo planear para participar del próximo!

Estoy interesado en participar en este de Bilbao, basta seguir el foro para intentar una inscripción como voluntario? (el e-mail también ayudaría jeje)
» 27/07/2018 11:23
janschatz escribió: Hola Pallando,

¡Muchas gracias por tu respuesta!

No sabía que en Portugal y España también envian invitaciones a los jueces por e-mail. Me gustaría recibir, yo no vivo allí, pero puedo hablar portugués y español y yo no estoy tán lejos :)

En septiembre voy a estar de vacaciones en Brasil (finalmente), entonces me complica ir al IPA Day y al Cáceres, pero ciertamente puedo planear para participar del próximo!

Estoy interesado en participar en este de Bilbao, basta seguir el foro para intentar una inscripción como voluntario? (el e-mail también ayudaría jeje)

Buenas Jan,

si finalmente te decides a bajar al congreso a Bilbao el año que viene, avísame, que yo bajaré desde Alemania en coche (y otro más desde Suiza) además de que aquí en Alemania tengo un buen grupo de amigos brasileños amantes de la cerveza ^-^

Un saludo.
» 27/07/2018 19:47
BaronBirra escribió:
Buenas Jan,

si finalmente te decides a bajar al congreso a Bilbao el año que viene, avísame, que yo bajaré desde Alemania en coche (y otro más desde Suiza) además de que aquí en Alemania tengo un buen grupo de amigos brasileños amantes de la cerveza ^-^

Un saludo.

Puedes contar conmigo! :D
» 06/08/2018 15:11
Bienvenido
6 mensajes Página 1 de 1