Braumeister, Grainfather.. etc
» 27/07/2018 20:45
Me he topado con este equipo compacto. Al menos para mí es nuevo, y tiene muy buena pinta...

A ver qué os parece a los “compacters”...

https://m.bryggselv.no/brewtools/104944 ... 40pro-forhåndsbestill-nå
» 27/07/2018 22:10
Tiene muy buena pinta, pero tambien tiene un precio elevadillo...
» 03/08/2018 16:24
Son 1500 euros, mas barato que una braumeister. Tiene buena pinta.
LA brau por eso tiene mucho, mucho trote y está muy perfeccionada.
» 05/04/2019 16:35
Hola comunidad,
Lo comentado, tenemos nuevo equipo compacto que pinta bastante bien. Parece haber sido pensado en profundidad y creo que sus claves son la versatilidad que aporta y sus componentes. La review de David Heath está muy completa

Imagen

Web del fabricante

Demo Fabricante

Review de David Heath

Saludos
» 05/04/2019 19:28
Una pasada...Mi proxima maquina cervecera...
» 06/04/2019 20:51
Una pasada, pero de precio también
» 07/04/2019 08:57
Llevo siguiendo su evolución en la página de internet Facebook de los fabricantes casi desde que empezaron con el proyecto, y la verdad es que es un equipo impresionante. No me importaría tenerlo... ::)

El precio, como dice Álvaro, es algo caro, aunque seguro que lo vale...

Por cierto, en julio ya escribí en el foro un post de amor al proyecto... viewtopic.php?t=112637
» 07/04/2019 15:19
Craufurd escribió: Llevo siguiendo su evolución en la página de internet Facebook de los fabricantes casi desde que empezaron con el proyecto, y la verdad es que es un equipo impresionante. No me importaría tenerlo... ::)

Por cierto, en julio ya escribí en el foro un post de amor al proyecto... viewtopic.php?t=112637

si yo tambien su instagram es un lujo .... la tengo en el punto de mira como se dice el precio picaaaaa....
A vei si laguien se anima y nos comenta...

me quedo en el hilo para ver evoluciones
» 07/04/2019 20:45
...a mi lo que me encantaría ver sería un vídeo comparativo entre la Braumeister 20L y esta, aunque realmente la B40pro le esté doblando la capacidad ::) (y reduciendo la mitad su precio si la comparamos con la de 50L)
» 10/04/2019 18:10
Craufurd escribió: Llevo siguiendo su evolución en la página de internet Facebook de los fabricantes casi desde que empezaron con el proyecto, y la verdad es que es un equipo impresionante. No me importaría tenerlo... ::)

Lo siento porque mira que busque antes por el foro por si había algo parecido para no repetir...

Volviendo al cacharro, la verdad que te permite montarte una setup bastante currada aunque también parece que esta pensado para los afortunados que pueden dedicarle un espacio propio sin tener que estar recogiéndolo continuamente.
El precio es bastante exclusivo y encima tienen paquetes de extras que lo hacen aún más pero la verdad que parece todo muy cuidado y de calidad... a ver si alguno se decide a dar el paso y nos deja los dientes largos a los demás

Por cierto, me encanta que la gente cuelgue sus setups en internet :)
Un saludo
» 11/04/2019 00:59
Pues como los temas se llaman exactamente igual, los uno
Saludos!
Birra o muerte!
» 10/10/2019 12:47
Yo tambien los sigo desque que empezaron el proyecto. Los comoentarios que se leen de quienes ya lo tienen son muy buenos, espero poder dar el paso pronto y traerlo pa casa!
12 mensajes Página 1 de 1