¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 30/07/2018 02:00
Hola, como estan! me presento, soy Martin de Argentina, recien empezando en el tema de la cerveza casera! ayer hice mi primer experiencia, una irish red ale... veremos como va, por el momento el airlock esta muerto jajajja, igual la temperatura esta bien 22° pero ya lei que es normal, ademas el fermentador es de 27 lts y tiene 10 litros de mosto... arranque con una DI de 1046, en un par de dias ire controlando, la idea es dejarla 7 dias y pasarla a otro fermentador con el agregado de un clarificante de maduracion otros 7 dias y despues a la botella de 330cc, una semana mas y probarla, voy a probar con pastillas de carbonatacion, otras con miel y alguna con azucar mascabo, por curiosidad nomas.... Saludos a todos!!
» 30/07/2018 14:12
hola desde España!

yo nunca he cambiado el mosto durante la fermentación, siempre lo he dejado un par de semanas o algo más en el mismo fermentador, aunque sobre este tema hay diferentes opiniones.

aguanta más de una semana en botella, como mínimo un mes (o al menos dos semanas, aunque al principio es difícil jeje).

un saludo
» 06/08/2018 15:09
Bienvenido, ya nos contarás qué tal la 1 elaboración
3 mensajes Página 1 de 1