En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 01/08/2018 15:02
Hola! Llevo un tiempo leyéndoos y aprendiendo... ahora hemos decidido dar el paso para la compra de un equipo completo para hacer nuestra cerveza, no busco ninguno compacto tipo Braumeister. Tengo un local disponible que estoy reacondicionando, tengo agua y luz; incluso un compresor de aire (el local fué un taller y allí lo dejo por si acaso me sirve en un futuro para algo cervecero” jejej) creo que me voy a decantar por uno a tres niveles y macerador, sería para unos 50l +- y os agradecería un montón opiniones tanto de marcas, como de consejos. Sólo he encontrado uno Polsinelli y me gustaría saber de más...

Muchas gracias!
Saludos!
» 01/08/2018 18:17
» 02/08/2018 08:48
Y por que no te miras de hacerlo con barriles?, muchísimo mas económico y mucha gente es como lo tiene.
» 03/08/2018 12:28
Gracias Edoom. Es lo que andaba buscando, tengo que pararme a examinarlas para a ver si se ajusta alguna a lo que quiero. La última página sí la había encontrado a golpe de google pero el resto nop.

Maci, lo de hacerla a lo mejor lo conseguiría, tengo herramientas y algún conocimiento pero tengo el tiempo libre muy tasado y lo voy gastando en el acondicionamiento del local... si quieres puedes enviarme fotos de la tuya (no he encontrado para contestarte en privado...).
Gracias!
» 03/08/2018 15:21
Puedes echar un vistazo a Este hilo
» 04/08/2018 19:17
Gracias cesarfge muy interesante, los he visto todos y la verdad es que he aprendido mucho pero sigo con la intención de no construirlo, por razones de tiempo... y bueno, me ha servido para saber con más conocimiento lo que quiero. Ahora el tema es dónde lo compro, de los que he visto el qué me ha ganado es el de Spike Brew pero buff €€€.
Saludos
6 mensajes Página 1 de 1