Desde el malteado hasta el envasado y acondicionamiento de nuestra cerveza.
» 06/08/2018 19:38
Hola a todos. Tengo un bendito problema, empecé a regalar birras de mi cosecha a amiguetes y me estan pidiendo más y más. El problema es que quiero poner las botellas de 33cl en pack de 6 y no encuentro ningun lugar donde las cendan a buen precio, si conoceis algun lugar os agradezco que me digais donde. Gracias!!
» 07/08/2018 12:25
Puede que en la sección de mercadillo encuentres algo.
» 08/08/2018 15:54
Para REGALAR, seis botellas en una bolsa del Eroski (o Mercadona, Día, Lidl, etc etc) y van q se matan!
Otra cosa es q seas pillín, y sean para "regalar", entonces te fatidias y pasas por caja... ;)
Un saludo!
» 08/08/2018 16:47
Es q soy muy detallista con mis regalos. Dime donde paso por caja q no me claven.
» 08/08/2018 18:53
Me parece curioso que en el asunto ponga vender, cuando está prohibido vender la cerveza que se hace en casa.

Si eres muy detallista, mira en el mercadillo que hay uno que vendía unas cajas de madera bien chulas. Y si tanto detalle es excesivo, pues te vas a google que te da muchas opciones.

¡A nivel casero somos más de reciclar cajas!
» 09/08/2018 08:59
Todo depende de tu concepto de clavar y de la cantidad de "regalos" que quieras hacer...
Para pocos regalos: https://publipackcalafell.com/es/estuches-de-carton-para-botellas-de-cerveza/932193-estuche-carton-6-botellas-cerveza.html
Para más cantidad, ya sabrás que hay empresas de packaging a mucho mejor precio, pero generalmente empiezan con un mínimo de 500uds.
» 10/08/2018 19:42
Las cajas de cartón que usas para regalar packs tuyos son retornables, como las botellas :)
» 10/08/2018 19:47
lince_23 escribió: Las cajas de cartón que usas para regalar packs tuyos son retornables, como las botellas :)

Si, en teoria, ya se sabe q al final acabas palmando botellas como un campeòn. Por eso ya no regalo botellas de tapòn mecánico.

Y gracias a todos por las respuestas. He visto una muy monas y baratas en juvasa. No creo que haya problemas por ponerlo no?
https://www.juvasa.com/es/131/cajas-de- ... 6-botellas
Por si a alguien le sirve.
8 mensajes Página 1 de 1