Aqui podeis discutir sobre cualquier tipo de tema sobre los ingredientes de vuestra cerveza.
» 06/03/2018 04:51
Me parece lo que tú dices, poco molida, por lo menos yo muelo más fino.
» 06/03/2018 17:05
Yo en casa también muelo más fino, pero he visto peores moliendas que esa, y ya te digo, la del otro día era parecido a la de tu foto y el resultado estuvo dentro de lo esperado :-)

Un saludo!
» 06/03/2018 19:56
amd escribió: he visto peores moliendas que esa, y ya te digo, la del otro día era parecido a la de tu foto y el resultado estuvo dentro de lo esperado :-)

Un saludo!

Gracias amd Esta claro que habrá moliendas mucho peores, mas que nada por cosas que se leen por aqui. El lavado empezó a salir a 1060, asi que molida estaba. Pero el único cambio fue recircular y lavar más lento y más tiempo
Gorogoro escribió: Me parece lo que tú dices, poco molida

gracias gorogoro Ya digo que no tengo ni idea, pero al ver granos enteros pense que estarían partidos y que daría igual.
Saludos!
Birra o muerte!
» 18/07/2018 09:19
Hola a tod@s. Recientemente he comprado por segunda vez en EL SECRETO DE LA CERVEZA.
Comentar que la experiencia las dos veces ha sido magnifica.
Tanto el trato y la amabilidad de Xosé, el rápido tiempo de entrega, la caducidad de las maltas y lúpulos comprados, el descuento de la acce ...
Seguiré comprándoles.
Saludos
» 20/07/2018 01:15
A punto de hacer mi primer pedido, tendrá que ser por internet. Algún consejo?
» 20/07/2018 18:48
Ozymandias escribió: A punto de hacer mi primer pedido, tendrá que ser por internet. Algún consejo?

Cada uno te dirá una cosa, según le haya ido... yo compro bastantes cosas en La Tienda del Cervecero, y en Brouwland, pero no me cierro a nada. Mas Malta tiene cosas que otros no tienen, y también cumplen.

Cordialmente,

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 20/07/2018 23:58
Ozymandias escribió: A punto de hacer mi primer pedido, tendrá que ser por internet. Algún consejo?

yo siempre he comprado en cocinista y todo me ha ido muy bien precios baratos y gastos de envio economicos,te aconsejo que mires webs mires precios y calcules eso si mete los gastos de envio que algunas son fijos y otras van por peso,yo te aconsejo comprar en cocinista pero si ves algunas webs con mejor precio incluyendo los gastos de envio tambien puedes comprar ya que hoy en dia hay muchas webs fiables y no debes preocuparte
» 21/07/2018 09:14

A mí me gusta el secreto de la cerveza. Todos los pedidos y consultas siempre muy bien
» 21/07/2018 23:04
Gracias por vuestras respuestas. Anoto los que me decís y con diferentes pedidos iré probando :)
» 25/07/2018 17:48
La web COCINISTA funciona muy bien, buenos precios y portes más baratos. Yo siempre compro ahí y hasta ahora sin ningún problema.
» 08/08/2018 09:59
Les mando esta queja:

Hola

Quería expresarles primero mi sorpresa, y segundo mi indignación. He recibido hoy un paquete en el que entre otras cosas venía un vial de levadura líquida. La sorpresa ha sido cuando he visto en la forma que me lo han mandado. He pedido levadura a otras webs y siempre vienen rodeadas de bolsas de un gel que viene congelado para evitar romper la cadena de frio. El paquete me ha llegado hoy a las 4 de la tarde, y entiendo estarán ustedes al tanto de la ola de calor que hay en Badajoz. La cosa es que el vial viene que parece calentado en el microondas y estoy seguro que sera totalmente inservible. Deberían ustedes mandar las levaduras con estas bolsas refrigeradas como hace su competencia.

La verdad es que tenía muy buen concepto de su tienda, y si revisan mi historial de pedidos verán que soy un bien cliente. Y si bien hasta la fecha no he tenido motivos de queja, sino todo lo contrario, me veo en la obligación de transmitirles esta queja, porque desde luego esto, no esta a la altura del servicio que ustedes me han prestado hasta la fecha.

No pretendo una devolución del importe , necesito la levadura, pero me tiene que llegar en perfectas condiciones con estas bolsas de gel refrigerado. En caso de que no puedan ofrecer este servicio ( como les comento, micromalta, o el secreto de la cerveza , o la tienda del cervecero las mandan así) solicito una devolución porque un vial que ha viajado a más de 35 grados es inservible.

por su puesto pueden recoger el vial si así lo desean , si no irá al cubo de la basura.

SU respuesta:

Buenos días,

Informar que en nuestra web no especificamos que este producto se envíe del modo que usted nos indica por lo que lamentamos comunicar que no podemos tramitar la devolución de este producto tal y como usted solicita.

Informar que el producto siempre y cuando no le de el sol directamente este no se estropea por lo que puede utilizar con total tranquilidad.

Para futuras compras si desea que se lo envíen de algun modo especial especifíquelo y en caso que pueda realizarse se hará o bien se le informara de que no pueda ser así.

Las levaduras si no les da el sol son inmortales. Un vial con fecha de fabricacion a principios de abril ( 4 meses ) que llego a 42 grados. Lo peor es que me habre dejado entre ollas , kegs maltas y lupulos mas de 1500 euros , y pierden un cliente por 8 euros? . Que dios les conserve el olfato comercial
» 08/08/2018 10:47
Hombre, si estás a 42 grados, ya pueden mandartela dentro de un iceberg que te va a llegar a 42 grados. Yo personalmente cada vez que pido leva, sea la época del año que sea, siempre pido en "observaciones" que la protejan un poco, cosa semi-irrelevante ya que al final siempre hay que hacerle starter.
» 12/08/2018 09:48
Yo pedí un pedido a COCINISTA, me llego ayer y todo bien (Bueno la caja un poco tocada, pero sabemos como las se las gastan los de CORREOS).
Aproveche que habia un descuento, claro es verano (tocó ola de calor) y los nueve días que tardó hasta Canarias seguro que paso calor y del bueno.
En verano sabemos a que nos enfrentamos , yo creo que mejor no pedir.
En COCINISTA es donde mejor me sale pedir ya que me quitan el IVA, había un 15% de descuento y si el pedido no pasa de 150€ no pasa Aduanas en Canarias y me salio al final bastante bien de precio el pedido.
Las levas al final las pedí secas no creo que tenga problemas, el lúpulo bueno algo le habrá afectado el calor,etc.... pero bueno esto es lo que pasa por pedir en verano.
Con COCINISTA no me quejo por el momento, también en El secreto de la cerveza me ha ido bien, etc....
Tendré en cuenta que si pido levadura líquidas algun dia les pediré siempre que las manden rodeadas de bolsas de gel congelado o lo que sea para evitar romper la cadena de frío, esto no lo sabía.
» 12/08/2018 10:44
No estoy deacuerdo con tu queja. Tu compras el vial y ellos te lo mandaran refrigerado si pueden. Pero no estan obligados a mandartelo con paketes de gel.

Este gel vale dinero y tu no lo estas pagando.
Otra cosa es que ellos en su servicio te lo regalen pero no estan obligados.
Como tampoco pueden manejar el clima ni mandartelo en una paqueteria de congelados.

Ademas el titulo de tu post puede hacer daño a gente que hace bien su trabajo y ademas no llevas razon.
» 13/08/2018 18:20
Raulito escribió: No estoy deacuerdo con tu queja. Tu compras el vial y ellos te lo mandaran refrigerado si pueden. Pero no estan obligados a mandartelo con paketes de gel.

Este gel vale dinero y tu no lo estas pagando.
Otra cosa es que ellos en su servicio te lo regalen pero no estan obligados.
Como tampoco pueden manejar el clima ni mandartelo en una paqueteria de congelados.

Ademas el titulo de tu post puede hacer daño a gente que hace bien su trabajo y ademas no llevas razon.

Pues yo difiero de tu opinión. Cuando compras un producto online te debe llegar en perfecto estado, y si hubieras comprado alguna vez levaduras líquidas en tu vida, verías que todas las páginas de venta online las mandan así. No es algo opcional, si pides una mariscada online es de cajón de madera de pino que te la tienen que mandar refrigerada.

Fijate si llevare razon , que me han devuelto el dinero en 24 horas después de poner este post...
536 mensajes Página 35 de 36