Comenta aquí cualquier tema, noticia o información sobre la cerveza.
» 13/08/2018 17:07
Hola a todos!

Por fin puedo volver a postear despues de mucho tiempo, ya que estuve muy ocupado con temas personales y laborales. Me gustaría comentar aquí que he podido crear un blog personal sobre la cerveza la cual, con el permiso de los administradores quiero compartir:

Cervezas Iskändel

Por ahora sólo hay 2 entradas, las cual es la introducción a los contenidos del blog; así como un reportaje del Día Internacional de la cerveza celebrado en BlackLab Barcelona:

Carta para el Lector
Reportaje del Día Internacional de la Cerveza en BlackLab Barcelona

Espero que os guste. Dejo este hilo para comunicar cualquier post que haga al respecto.

Saludos!
» 21/08/2018 18:09
como información complementaria, aquí os dejo con la página Facebook para que podáis enteraros de las noticias sobre los artículos, podáis hecrme preguntas y poder participar en las encuestas que haga para saber qué temas merecen ser comentados y cuales no.

Cervezas Iskändel (Facebook)

Ahora me encuentro trabajando en el primer informe de los experimentos cerveceros que hago como cerveceros casero.

Saludos!
» 30/08/2018 19:23
Después de estar 2 semanas escribiendo sin parar, os dejo con el primer informe experimental de los muchos que habrán en este blog. En esta ocasión os dejo con experimento que quiere "japonizar" el estilo WitBier:

Mis experimentos cerveceros: Informe del segundo experimento con Belgian Wit
» 03/09/2018 20:01
Solo comentar un par de cosas:
1. Muchas gracias a Fernando Gallego por su comentario en el informe! De verdad que este tipo de cosas son una inyección de impulso para este humilde blog.
2. Hasta 10 de Septiembre estaré inoperativo a fin de reponer pilas para el próximo artículo. Nos vemos en una semana!

Saludos!

PD: el mismo 10 de Septiembre colgaré una encuesta para el próximo artículo. Espero tu participación ;)
» 08/09/2018 17:34
Importante!

Necesito rellenar esta encuesta a fin de poder escribir el cuarto, quinto, sexto y séptimo artículo para mi blog cervecero, y por ende hacer artículos de calidad. Sólo necesitarás 5-10 minutos para poder rellenarlo y me ayudarías un montón a la hora de seleccionar temas de calidad. El orden será el siguiente:

El tema más votado será el 4º artículo, el segundo tema más votado será el 5º artículo... y así hasta hacer los 4 temas

Encuesta 4º artículo Cervezas Iskändel

Espero tu participación! ;)

PD: Si tienes alguna sugerencia de tema, estaré encantado de atenderte por MP, Facebook, o email ;)
» 10/09/2018 18:24
Ya tenemos tema para el cuarto artículo del blog:

Guía para maestros cerveceros: Leyes, Normativas y Reglamentos para la producción cervecera

Gracias de corazón a todos los que dedicaron 5 minutos a participar en la encuesta, este artículo es para todos vosotros.

Estad atentos a cuando lo publique.
» 19/09/2018 20:30
Ya ha llegado, el día prometido! con ustedes la primera parte de la guía que hablará sobre las distintas leyes, normas y reglas que rigen el sector cervecero, ya sea industrial o artesnal. Antes de nada, muchísimas gracias a todos aquellos miembros de ACCE que respondieron desinteresadamente a mi encuesta. De verdad, sois muy grandes al haber hecho este artículo posible, así que dedico este artículo de corazón a todos vosotros. ;D ;D ;D ;D

Antes de comenzar, diré que esta guía se dividirá en 2 partes por razones de importancia que comentaré al final de la guía. Ruego disculpadme si alguien quería que la guía fuera en un sólo artículo, pero se me ha hecho imposible con lo que leeréis.

Si al final os gusta, rogaría de corazón que compartiérais este artículo en vuestras redes sociales así como a que descargar los diferentes documentos legales que se expondrán, sólo será aguantar 5 minutos de publicidad y a mí me ayudáis mucho a la hora de crear contenidos de calidad.

Dicho lo anterior, no me enrollo más. Aquí os pongo el enlace: Guía para maestros cerveceros: Leyes, Normativas y Reglamentos para la producción cervecera (Parte 1)

Un gran saludo!
» 19/09/2018 22:50
Te estaba dando un poco de cancha, pero me parece que esto ya es pasarse.

Si te apetece aportar cosas al foro, adelante, pero si lo único que quieres es promocionar tu propio blog, este no es el sitio.

Normas del foro:
viewtopic.php?f=13&t=35628

10 - Enlaces o links a blogs y a páginas.

Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a páginas externas de ACCE únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se esté tratando, en ningún caso como promoción, publicidad o reclamo.

Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje de este tipo y a adoptar las medidas que consideren oportunas para el buen funcionamiento del foro, pudiendo llegar a eliminar el post y pudiendo bloquear la dirección que se desea anunciar. Por favor, evitemos entre todos que el foro se convierta en un tablón de anuncios.
8 mensajes Página 1 de 1