Comenta aquí cualquier tema, noticia o información sobre la cerveza.
» 30/08/2018 15:55
Buenas a todos,

Al friki de mi chico, le ha dado ahora por comprarse cuernos vikingos para beber. La última joya que se ha comprado es un cuerno muy parecido a este

Imagen

Se lo han mandado desde Dinamarca.. no se que os parecerá. Vosotros soléis beber en algo distinto a jarras o vasos de cerveza?

Saludos
» 30/08/2018 17:53
Como mucho en copa ;D
No se de que material es el interior o si es rugoso, pero aunque ses liso y de un material alimentario lo veo complicado de limpiar
» 31/08/2018 08:19
A mi me encanta beber de esos cuernos y acompañarlo de una tápita de este embutido y es una delicia!
» 31/08/2018 08:42
sandrairu escribió: Vosotros soléis beber en algo distinto a jarras o vasos de cerveza?

La verdad es que no, tengo cuatro o cinco vasos "cerveceros" y son los que uso siempre, los cuernos estos me parecen muy incómodos, los veo más como algo de decoración que para usar bebiendo cerveza...

Un saludo!
» 31/08/2018 11:10
BaronBirra escribió: A mi me encanta beber de esos cuernos y acompañarlo de una tápita de este embutido y es una delicia!

Yo disfruto mucho con ellos viendo a los Monty Python en la televisión
IMG_1404.GIF
IMG_1404.GIF (456.02 KiB) Visto 230 veces

O en el teatro con su musical
IMG_1405.JPG
IMG_1405.JPG (226.5 KiB) Visto 230 veces
Per aspera ad astra
» 31/08/2018 12:01
cesarfge escribió: Como mucho en copa ;D
No se de que material es el interior o si es rugoso, pero aunque ses liso y de un material alimentario lo veo complicado de limpiar

Si quieres llevo el mío a la siguiente KDD :D El que tengo yo es de animal 100%

Me lo trajeron de Suecia, de un sitio donde hay túmulos de reyes vikingos o algo así. Me dijeron que lo tuviese 24h en cocacola primero para limpiarlo por dentro.....

En efecto son un engorro para beber, tienes que tener un sujetacuernos y tener cuidado, además en el mío creo que no llega a 33cl.
» 31/08/2018 16:29
Joder, cada vez nos la cuelan con mas arte.

El post era sospechoso, pero no veía el motivo de no aceptarlo, pero después de aprobarlo... zasca! Lo edita para meter el spam jajaja.

Ala, ya la he baneado y borrado el enlace/spam. Lo dejo para que podáis decir las tontás que queráis de los cuernos de beber esos.
» 31/08/2018 17:39
No me gusta beber sin poder ver el contenido.
Detesto las jarras de cerámica blanca congeladas de los bares
» 03/09/2018 18:41
Pallando escribió: Joder, cada vez nos la cuelan con mas arte.

El post era sospechoso, pero no veía el motivo de no aceptarlo, pero después de aprobarlo... zasca! Lo edita para meter el spam jajaja.

Ala, ya la he baneado y borrado el enlace/spam. Lo dejo para que podáis decir las tontás que queráis de los cuernos de beber esos.

;D ;D ;D ;D
9 mensajes Página 1 de 1