Serpentines, Intercambiadores de placas, Contracorrientes...
» 20/09/2018 20:59
Buenas, me gustaria plantear una duda que tengo, a ver si alguien entiende del tema. Se me ha averiado el aguitador de mi enfriador de cerveza y hoy me han dado uno. El mío, tiene 4 cables de conexión (azul, marron ,negro y tiera) y el que me han dado tiene 3 (azul y marron mas la tierra). Me servirá el que me han dado? en caso afirmativo, como deberia de conectarlo?? Gracias.
» 20/09/2018 21:37
Bienvenido! ¿Por qué no pasad por presentaciones y nos cuentas un poco de ti?
Este es un foro fundamentalmente de elaboradores, pero a lo mejor alguien tiene enfriadores de bar y te puede ayudar.
Per aspera ad astra
» 24/09/2018 13:03
Beer of Thrones escribió: Bienvenido! ¿Por qué no pasad por presentaciones y nos cuentas un poco de ti?
Este es un foro fundamentalmente de elaboradores, pero a lo mejor alguien tiene enfriadores de bar y te puede ayudar.

Ok, muchas gracias, así lo haré.
» 03/10/2018 12:19
Buenas pues si la puedes conectar ya que tienes la fase , el neutro y la tierra ( es la que te protegerá en el caso de derivación electrica) eso si la anterior el otro cable sería para meterle un periférico ( alguna sonda, contactor, o temporizador).
Si me mandas los esquemas eléctricos te lo puedo asegurar.
» 03/10/2018 18:33
El tercer cable es donde va conectado el condensador que utiliza el motor para arrancar.
Si el nuevo agitador solo lleva dos cables más tierra , es posible que lleve integrado el condensador en el chasis.

Adjuntos

5 mensajes Página 1 de 1