Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 17/10/2018 17:46
Buenas,
En los próximos meses me traslado a otro país (aun por determinar) y debo aligerar equipaje, así que vendo parte de mi equipo. Como no dispongo de mucho tiempo, en principio prefiero que la entrega sea en mano y vengáis a por ello. Siento mucho no enviar pero me es inviable.

-Tipo de venta: particular.
-Producto en venta: Aparatajes varios (ver mas abajo)
-Estado del producto: En general poco usado
-Precio del producto: Indico precio de cada uno mas abajo
-Localización del producto: Madrid (centro)
-Transporte: Idealmente entrega en mano. Tengo muy poco tiempo y prefiero no andar con envíos, lo siento.

5.- GRIFOS PERLICK SS 650S CON FLOW CONTROL: 70€ c.u.
Tengo 3Queda 1. Comprados en EEUU, apenas usados. Incluyen lo que veis en la imagen
20181014_110134.jpg
20181014_110134.jpg (1.7 MiB) Visto 1278 veces

7.- BOTELLA EXTINTOR GRANDE 5KG: 15€
Retimbrada hace un año y con bastante carga (diría que 3/4)
20181014_105741.jpg
20181014_105741.jpg (1.83 MiB) Visto 1278 veces

12.- FERMENTADOR INOX SS BREWBUCKET 7 GAL DE BREWTECH: 150€
Comprado hace menos de un año por 210€. Usado en dos ocasiones. Uno de mis aparatos preferidos.
20181014_112958.jpg
20181014_112958.jpg (1.73 MiB) Visto 714 veces

20181014_113006.jpg
20181014_113006.jpg (1.8 MiB) Visto 714 veces

13.- REGULADOR/MANOREDUCTOR MINI : 30€
Funciona exactamente igual que uno grande pero los tubos a acoplar son más finos. Incluyo tubo y quick disconnect ball lock.
20181014_111034.jpg
20181014_111034.jpg (1.63 MiB) Visto 645 veces

14.- EXTINTOR 2KG LLENO: 20€
20181014_113348.jpg
20181014_113348.jpg (1.69 MiB) Visto 645 veces

15.- BOTELLA CO2 0,5KG LLENA: 20€
Un tamaño ideal para llevar a reuniones, fiestas...
20181014_111037.jpg
20181014_111037.jpg (1.82 MiB) Visto 578 veces

1.- KEGERATOR: VENDIDO
Nevera habilitada como kegerator con capacidad para 4 cornys. Agujeros de grifos hechos. Agujeros para el gas también. Incluye bandeja goteo de inox.
20181014_105645.jpg
20181014_105634.jpg

2.- LINDR PYGMY: VENDIDO
Dispensador Pygmy 25 en perfecto estado. Tiene un año y pico y funciona perfectamente.

3.- CORNYS DE 5 GALONES: 40 c.u. VENDIDOS
[s]Tengo 5 unidades
, están trabajados pero sin problemas.
[/s]

4.- CORNYS DE 9L : 75 c.u.VENDIDOS
[s]Tengo 2 unidades
, están en perfecto estado.
[/s]

6.- REGULADOR DOBLE HEINEKEN: VENDIDO

9.- Molino de rodillos inox: VENDIDO
Funciona de maravilla. Regulable el grosor de la molienda y con posibilidad de acoplar a taladradora

[s]11.- SERPENTIN INOX PARA ENFRIAR: VENDIDO
Doble.

8.- OLLA ELECTRICA DE MACERADO Y HERVIDO BURCO CYGNET 27 LITROS: VENDIDO
2500W Añadida válvula de inox, conexión termómetro, filtro bazooka inox, Filtro inox para lúpulo y rejilla para evitar que la bolsa (BIAB) toque el fondo.

10.- MOLINO TIPO CORONA: VENDIDO
Funciona perfectamente.

Adjuntos

» 17/10/2018 21:42
Buenas noches,
Me podrían interesar los barriles corni de 9 litros, pero no a ese precio.
» 18/10/2018 03:29
Nos ha jodío, a 60€ a mi también me interesan!

Desde mi punto de vista, algunas de las cosas están con un precio un poco alto (otras bien, como los cornis).

El extintor especialmente está muy fuera de precio, suelen rondar los 15€ llenos con el timbre pasado pero da igual que esté retimbrado hace poco, porque si lo has usado ya el timbre es como si nada, además que para homebrewer el timbre da igual. Vacíos no valen practicamente nada. Como el resto del anuncio no lo veo exagerado no lo voy a modificar, pero quede constancia por si hay algún interesado en el extintor.
» 18/10/2018 10:23
Vamos a ver Tomás (pallando) si te interesan por 60€ díselo, pero primero mira y estudia lo que le puse en el mensaje, si él lo compro en una conjunta por 80€ nuevos ya los vende más caros de lo que los compro y encima usados.
Si te metes en alguna tienda online como cocinista, tengo un vale de descuento y me los dan por 85€ nuevos.
Yo no puse precio, aquí el único listo en poner 60€ eres tú.
Pero que si te los da que te aproveche y antes de criticar que se te da muy bien lee y estudia las cosas.
Cómo eres el moderador del mercadillo después de leer esto puedes borrarlo
Un saludo
» 18/10/2018 11:59
Balcazar escribió: Vamos a ver Tomás (pallando) si te interesan por 60€ díselo, pero primero mira y estudia lo que le puse en el mensaje, si él lo compro en una conjunta por 80€ nuevos ya los vende más caros de lo que los compro y encima usados.
Si te metes en alguna tienda online como cocinista, tengo un vale de descuento y me los dan por 85€ nuevos.
Yo no puse precio, aquí el único listo en poner 60€ eres tú.
Pero que si te los da que te aproveche y antes de criticar que se te da muy bien lee y estudia las cosas.
Cómo eres el moderador del mercadillo después de leer esto puedes borrarlo
Un saludo

Un poco subidito para ser un tipo que solo escribe en el Mercadillo, no?
» 18/10/2018 12:38
Hola a todos,

En primer lugar os pido disculpas si a alguno os ha molestado los precios que he puesto. La verdad es que lo hice rápidamente en base a lo que recuerdo que me costaron y a su depreciación. Es posible que comprase más caro de lo que pudiera haberlo hecho y/o que mi memoria me haya jugado una mala pasada. Además pensaba que al ser un mercadillo se podía "regatear" o negociar. Pero por favor, corregidme si me equivoco.

Cuando iba completando el post, quise guardarlo para seguir más tarde pero me aparecía un mensaje que decía que no se guardarían las imágenes, por lo que decidí publicar con los precios que inicialmente había puesto.

No tengo ningún problema en bajar los precios y esa es mi idea en aquellos que la falta de demanda me demuestre que están fuera de mercado, incluso si implica vender los cornys pequeños a 50... pero entended que no me quiero cerrar a que alguien me quiera ofrecer más que esta cantidad.

Lo dicho, voy a modificar un poco en base a vuestras sugerencias y tened en cuenta que estoy abierto a escuchar ofertas si, insisto, esto no contradice ninguna de las normas de este foro.

Gracias a todos por vuestra comprensión
» 18/10/2018 12:45
Buenas, estaría interesado en algunas cosicas de las que tienes ahí (nevera, regulador, dos cornys de 5 galones y dos grifos), hay posibilidad de aunque vaya yo a Madrid a por ello lo lleves a alguna zona donde pueda meterlo en mi furgoneta? no te voy a engañar prefiero colgarme de los huevecillos boca abajo que meterme por el centro de Madrid con el coche :S
» 18/10/2018 12:49
BrewDen escribió: Hola a todos,

En primer lugar os pido disculpas si a alguno os ha molestado los precios que he puesto. La verdad es que lo hice rápidamente en base a lo que recuerdo que me costaron y a su depreciación. Es posible que comprase más caro de lo que pudiera haberlo hecho y/o que mi memoria me haya jugado una mala pasada. Además pensaba que al ser un mercadillo se podía "regatear" o negociar. Pero por favor, corregidme si me equivoco.

Cuando iba completando el post, quise guardarlo para seguir más tarde pero me aparecía un mensaje que decía que no se guardarían las imágenes, por lo que decidí publicar con los precios que inicialmente había puesto.

No tengo ningún problema en bajar los precios y esa es mi idea en aquellos que la falta de demanda me demuestre que están fuera de mercado, incluso si implica vender los cornys pequeños a 50... pero entended que no me quiero cerrar a que alguien me quiera ofrecer más que esta cantidad.

Lo dicho, voy a modificar un poco en base a vuestras sugerencias y tened en cuenta que estoy abierto a escuchar ofertas si, insisto, esto no contradice ninguna de las normas de este foro.

Hola Brew.
Respondiéndote exclusivamente a tu mensaje: no hay ningún problema seguro. Hace poco se modificaron las normas de mercadillo porque se intentaron vender cosas por un precio superior al de mercado; para proteger a un posible usuario "incauto", se estableció la norma de que los moderadores podían comentarlo para que se rectificase, cosa que es lo único que ha intentado decir Pallando. Yo mismo leí tu mensaje y recordé y comprobé que en Amazon se venden los cornis nuevos y en casa por 92€, y estuve a punto de comentartelo pero ya lo habían hecho. Y por supuesto no pienso mal de ti; de hecho difundí rápidamente tu post en nuestro grupo de whatsapp de Valladolid por si había interesados.
Yo te recomendaría que revisases lo que se te ha comentado, pero insisto en que no es más que un mecanismo de seguridad que nos beneficia a todos.
Un saludo.
Per aspera ad astra
» 18/10/2018 12:53
David Brew escribió: Buenas, estaría interesado en algunas cosicas de las que tienes ahí (nevera, regulador, dos cornys de 5 galones y dos grifos), hay posibilidad de aunque vaya yo a Madrid a por ello lo lleves a alguna zona donde pueda meterlo en mi furgoneta? no te voy a engañar prefiero colgarme de los huevecillos boca abajo que meterme por el centro de Madrid con el coche :S

Hola David Brew,
Desgraciadamente son cosas voluminosas y no tengo coche o furgo para cargarlas. Lo de meterte en el centro de Madrid entiendo que es un infierno en hora punta, pero te aseguro que fuera de estas horas es bastante fácil. Si quedamos un sábado o domingo por la mañana por ejemplo, puedes aparcar perfectamente en la puerta y verás que está todo muy vacío. No se si tendrías posibilidad...
» 18/10/2018 12:54
Beer of Thrones escribió:
BrewDen escribió: Hola a todos,

Hola Brew.
Respondiéndote exclusivamente a tu mensaje: no hay ningún problema seguro. Hace poco se modificaron las normas de mercadillo porque se intentaron vender cosas por un precio superior al de mercado; para proteger a un posible usuario "incauto", se estableció la norma de que los moderadores podían comentarlo para que se rectificase, cosa que es lo único que ha intentado decir Pallando. Yo mismo leí tu mensaje y recordé y comprobé que en Amazon se venden los cornis nuevos y en casa por 92€, y estuve a punto de comentartelo pero ya lo habían hecho. Y por supuesto no pienso mal de ti; de hecho difundí rápidamente tu post en nuestro grupo de whatsapp de Valladolid por si había interesados.
Yo te recomendaría que revisases lo que se te ha comentado, pero insisto en que no es más que un mecanismo de seguridad que nos beneficia a todos.
Un saludo.

Genial, muchas gracias!
» 18/10/2018 13:08
BrewDen escribió: Hola David Brew,
Desgraciadamente son cosas voluminosas y no tengo coche o furgo para cargarlas. Lo de meterte en el centro de Madrid entiendo que es un infierno en hora punta, pero te aseguro que fuera de estas horas es bastante fácil. Si quedamos un sábado o domingo por la mañana por ejemplo, puedes aparcar perfectamente en la puerta y verás que está todo muy vacío. No se si tendrías posibilidad...

Ufff, pues hombre, no es lo ideal pero bueno... Por las sumas que he hecho son:
Nevera 40
Corny5g 40
Corny5g 40
Grifo 70
Grifo 70
Regulador 60
Total--------> 320

Si le metes al combo wombo por ese precio un barrilito de 9 litros me bajo a por ello :D

[Edito] Doy fe de lo que ha dicho Beer of Thrones, yo me he enterado por él :) :)
» 18/10/2018 13:15
A mi totalmente fuera de mercado solo me ha parecido el extintor.

Lo demás, como bien dices, está dentro de la negociación y de la oferta y demanda (y de la prisa que tengas por vender). Los minicornis están muy demandados por ejemplo, esa nevera tiene buena pinta... vamos, al menos es lo que me dan ganas de comprar, ¿Si meto otra nevera me echarán del garaje?
» 18/10/2018 13:26
David Brew escribió: Si le metes al combo wombo por ese precio un barrilito de 9 litros me bajo a por ello :D

350 y lo incluyo
» 18/10/2018 13:26
David Brew escribió:
BrewDen escribió: Hola David Brew,

Ufff, pues hombre, no es lo ideal pero bueno... Por las sumas que he hecho son:
Nevera 40
Corny5g 40
Corny5g 40
Grifo 70
Grifo 70
Regulador 60
Total--------> 320

Si le metes al combo wombo por ese precio un barrilito de 9 litros me bajo a por ello :D

[Edito] Doy fe de lo que ha dicho Game of Thrones, yo me he enterado por él :) :)

Si llegáis a un acuerdo yo cogeria 2 cornis más que amablemente David me trae. ;D
Per aspera ad astra
» 18/10/2018 13:42
BrewDen escribió:
David Brew escribió: Si le metes al combo wombo por ese precio un barrilito de 9 litros me bajo a por ello :D

350 y lo incluyo

Me parece bien,

Para dejarlo todo claro, se cierra:
Nevera (Doy por hecho que la nevera enfría verdad, no hay que cambiarle ni arreglarle nada?), dos grifos, dos cornys de 5 galones, 1 corny pequeño y el regulador ---> 350 machacantes.

¿Me mandas privado con dirección?
59 mensajes Página 1 de 4