Todo lo referente al mundo de los cornis
» 29/10/2018 16:08
Hola compañeros.
Después de un tiempo adquiriendo material, etc, puedo presumir de ser uno mas que se está terminando un freezerator.
Hasta ahora llevo un par de años elaborando y embotellando y mas o menos está todo claro...hasta ahora que me paso al "lado oscuro de la birra" jeje, ya que supongo que como muchos, estoy hasta ahi mismo de embotellar.

De hecho estoy haciendo un tutorial de la fabricación del freezerator. Ya tengo todo, manoreductor, grifos con compensador, mangueras, conectores ball lock, etc. También me he hecho con unos cornys de segunda mano en buen estado.

El asunto es... pues básicamente que no se nada o muy poco sobre todos los aspectos de limpieza de cornys, grifos con compensador, preparación del sistema, mangueras, uso del manoreductor, de la botella de CO2 etc.
Ando buscando un buen tutorial, página, etc donde venga toda la información importante pero no la encuentro.

Ya se que me puedo leer todo el foro pero ello me llevaría semanas asi que agradecería enlaces, páginas de interés etc.

Las dudas, pues miles: desde no saber si hacen falta juntas tóricas para la conexión de CO2 con manoreductor, como se limpia y desinfecta todo antes de meterle birra al corny, si el CO2 hay que tenerlo fuera o dentro del congelador, etc etc.

Gracias maj@s y un saludo, en cuanto tenga el tutorial lo subo.
No hay mayor placer en esta birra que birrirla O0
——————————————
brew.grainfather.com
TheFlangerBeer
» 29/10/2018 16:32
TheFlangerBeer escribió: Ya se que me puedo leer todo el foro pero ello me llevaría semanas asi que agradecería enlaces, páginas de interés etc.

A ver si lo he entendido bien, quieres hacer un tutorial pero como eso requiere mucho esfuerzo mejor te decimos de dónde copiarlo.

Por supuesto, leer todo el foro como hacemos el resto te llevaría semanas, asi que abres un hilo nuevo sin preocuparte de usar el buscador.

Lo siento, las normas de este foro no son así. Por favor, usa el buscador y lee los artículos de la web. Si tienes dudas particulares las puedes plantear en hilos ya dedicados a ello en el foro. En el extraño caso que no haya ninguno, abre un hilo nuevo para tu duda.
viewtopic.php?f=13&t=35628

Cierro el hilo.
2 mensajes Página 1 de 1