Aqui podeis discutir sobre cualquier tipo de tema sobre los ingredientes de vuestra cerveza.
» 09/11/2018 21:48
Hola, estoy buscando sales para tratar el agua, alguien que me pueda vender como 100gr de cada una. He ido a Manuel Riesgo (Madrid) y lo mínimo que venden son 250gr o 1Kg, y eso es demasiado para mi solo. También me podría interesar si alguien quiere comprarlas a medias o si alguien sabe de algun sitio que vendan menos cantidad.
Gypsum (CaSO4)
Sal común (NaCl)
Epsom (MgSO4)
Cloruro cálcico (CaCl)
Bicarbonato (NaHCO3)
Chalk (CaCO3)

Un saludo.
» 09/11/2018 23:09
La tienda del cervecero.
Bicarbonato mercadona, sal pues la de tu casa.
» 09/11/2018 23:12
Inténtalo en las tiendas de insumos cerveceros a ver que tal.
» 10/11/2018 17:09
Yo también suelo comprarlas en Manuel Riesgo y es verdad que las cantidades que venden suelen ser grandes para lo que se necesita a nivel homebrewing, pero son tan baratas que yo creo que aunque las encuentres en tiendas especializadas de homebrewing en menor cantidad, te van a salir más caras o no te vas a ahorrar apenas nada
» 10/11/2018 18:21
Raulito escribió: La tienda del cervecero.
Bicarbonato mercadona, sal pues la de tu casa.

cierto, en la tienda del cervecero tienen, gracias.
» 10/11/2018 18:22
FERGALLEGO escribió: Yo también suelo comprarlas en Manuel Riesgo y es verdad que las cantidades que venden suelen ser grandes para lo que se necesita a nivel homebrewing, pero son tan baratas que yo creo que aunque las encuentres en tiendas especializadas de homebrewing en menor cantidad, te van a salir más caras o no te vas a ahorrar apenas nada

ya.. si es mas que nada por espacio...
» 12/11/2018 17:41
en cocinistas tambien las tienes todas en paquetes de 100 gramos
» 15/11/2018 16:11
Traslado el mensaje a la sección de ingredientes.
» 15/11/2018 18:29
sezar84 escribió:
FERGALLEGO escribió: Yo también suelo comprarlas en Manuel Riesgo y es verdad que las cantidades que venden suelen ser grandes para lo que se necesita a nivel homebrewing, pero son tan baratas que yo creo que aunque las encuentres en tiendas especializadas de homebrewing en menor cantidad, te van a salir más caras o no te vas a ahorrar apenas nada

ya.. si es mas que nada por espacio...

Si acudes a alguna de las actividades que se hacen en Madrid seguro que alguien quiere. No sé si estás en el grupo de correo de los caseros de Madrid y/o en el grupo de whatsapp, pero vaya que no será difícil que lo puedas repartir con alguien, sobre todo porque sale más barato. Hacer un pedido online sólo para eso, te salen los gastos de envío más caros :-D

Un saludo!
9 mensajes Página 1 de 1