» 13/11/2018 19:01
El pasado sábado 10 de Noviembre, se convocó la cuarta memorial Carmelo Numancia 55 en la provincia de Málaga. Como siempre me pasa lo mismo, y no contento con estar metido en el club ciclista MtbMalaga, ayudando en la organización del evento, no tengo otra que comentar que si podíamos ofrecer cerveza artesana para amecizar la prueba en el acto de la comida. Era solo un comentario inocente, pero del cual no pude escaparme y fui requerido para fabricar 3 barriles de una cerveza que a ser posible, le gustase a la mayoría de la gente con la peculiaridad de que el 99 por ciento de los asistentes jamás habían probado una artesana.
Dicho y hecho, al día siguiente me puse manos a la obra pues disponía tan solo de 3 meses para llevar a buen puerto el proyecto, y lo tomé como un reto personal ya que mi intención es el de divulgar en lo posible la fabricación y disfrute de este segundo hobby que es la cerveza artesana.
Me decidí por hacer una blonde, algo más caramelizada de lo normal y suave, y he de decir que superó las expectativas que en un principio me propuse, y es que la gente no solamente disfrutó con la cerveza, sino que se mostraron tremendamente interesados en el proceso, por lo que los orienté al foro para el posterior aprendizaje.
Para tratar de difundir nuestra comunidad, le pedí algun cartel o algo para representar a la ACCE en el acontecimiento, y la junta directiva respondió ggenial, como no podía ser de otra manera, y me enviaron dos banderolas y un gran cartel que procuré situar estratégicamente para darle difusión, que ni más ni menos es la función que tienen.
Os dejo unas fotos donde se puede ver algo del ambiente festivo que se vivió. A ver si el año que viene quedo con ganas de meterme en esta responsabilidad de nuevo, que han sido tres meses dedicados por amor al arte ... o mejor dicho, por amor a la cerveza.

Adjuntos

» 13/11/2018 20:57
Buenisima iniciativa! Bravo
» 13/11/2018 21:45
Espero que os la bebierais al acabar la carrera! C:-)
» 13/11/2018 22:17
Una iniciativa genial; enhorabuena!
Per aspera ad astra
» 14/11/2018 10:37
Estupendo evento para difundir el espíritu de la ACCE y los cerveceros.
» 14/11/2018 10:59
Genial patuco! a veces nos complicamos queriendo hacer mogollón de actividades cerveceras para el publico profano y en realidad son aportaciones como esta, más simples (aunque no por ello poco costosas de llevar a cabo), las que hacen más por atraer nuevos adeptos a la secta , jeje
» 16/11/2018 18:52
Muy chula la iniciativa! Dan hasta ganas de pedalear... ;)
7 mensajes Página 1 de 1