Braumeister, Grainfather.. etc
» 01/01/2019 18:30
Hola a todos,

He visto este equipo en el amazon, como version barata de otros ya mencionados.
Es este oneConcept Hopfengott.

Alguno ha probado o lo tiene ?
Opiniones al respecto, gracias
Una cerveza al día para vivir con alegría
» 01/01/2019 21:15
Es muy similar al modelo antiguo de klarstein con la pantalla "nueva" que ponen ahora https://www.klarstein.es/Electrodomesti ... kTEALw_wcB.

Si te va ha hacer el servicio pues adelante con el. yo lo que no veo es el precio.
» 07/01/2019 16:52
maci escribió: Es muy similar al modelo antiguo de klarstein con la pantalla "nueva" que ponen ahora https://www.klarstein.es/Electrodomesti ... kTEALw_wcB.

Si te va ha hacer el servicio pues adelante con el. yo lo que no veo es el precio.

Efectivamente esa es más económica, pero sin bomba ni tapa para el recirculado ni pantalla LCD. De hecho es la misma en amazon que en la web de karlstein.

El equivalente con bomba y tapa, sería Brauheld Cuba de macerado, pero ya se va a 449,99 €. Parece más sofisticada, más controles y más aparatosa y con más potencia.

Por eso pregunto, coger lo más barato posible e ir añadiendo cosas, o ir a lo grande directamente.
» 07/01/2019 20:40
Es la misma que la primera bulldog brewer, tiene un precio estupendo.
Es una pena no haberla visto antes que cuando me compré la klarstein Maischfest.
No lo dudes esta muy bien calidad precio
» 08/01/2019 19:51
elpiratilla escribió: Es la misma que la primera bulldog brewer, tiene un precio estupendo.
Es una pena no haberla visto antes que cuando me compré la klarstein Maischfest.
No lo dudes esta muy bien calidad precio

Muchas gracias, por eso hice la pregunta, me parecía que estaba bien, pero sin la presencia de la KM. Ya leí el hilo de tus idas y venidas con la KM.

La pena es que hasta el verano no me la pillo. En unos meses tendré un sitio adecuado y sin compartir para elaborar cerveza y prefiero esperar a tenerlo todo preparado.
» 08/01/2019 20:41
Me voy a plantear el comprarla. El precio esta muy bien.
No se si algún compañero la tendrá.
Sería de agradecer si alguien la tiene que nos dijera que tal va.

Un saludo
» 08/01/2019 21:31
arqueologo escribió: Me voy a plantear el comprarla. El precio esta muy bien.
No se si algún compañero la tendrá.
Sería de agradecer si alguien la tiene que nos dijera que tal va.

Un saludo

Como ya te digo es prima hermana bulldog brewer y esta última la tiene muchas personas del foro y muy contentos con ella.
Que en su momento costaba casi 400€ y esta copia está en 230€ con gastos incluidos.
Compara y verás que es casi idéntica.
l_bulldog-brewer_20170110164102.jpg
l_bulldog-brewer_20170110164102.jpg (162.92 KiB) Visto 331 veces
» 10/01/2019 12:50
Pues la acaban de subir 20 €, ahora vale 249,99 €.
8 mensajes Página 1 de 1