Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 08/01/2019 21:51
A ver, las cosas claras y el chocolate espeso, esta es la situación

Pedí a Klarstein una olla de las nuevas, la Brauheld de 45 litros que he recibido hoy. Cuando la he ido a poner en marcha para probarla me perdía algo por la unión entre el tubo de recirculado y el codo que va a la olla, puede que sea una tontería pero me he rallado. En este punto he parado y no he querido seguir, ni si quiera la he encendido el cuadro para calentar, no me la voy a quedar.

Yo tuve la suerte de comprarla en los días de la oferta, 295€ (300 para redondear). Para mi lo mas sencillo y fácil sería devolverla a la casa y fuera, pero pienso que alguno quizá se quiera veneficiar del cogerla al precio que me costó.
Según creo, que yo de esto ni idea, la garantía no es del comprador si no del aparato en cuestión por lo que no tendía por que haber mayor problema.

Yo lo que tengo claro es que no quiero la mas mínima complicación, el que quiera viene, la ve, me paga y se va con olla y factura, a partir de ese momento no se nada.
La oferta caduca el domingo, si para entonces no se la ha llevado nadie la devolveré a klarstein.

Una vez aclarado esto los datos serían los siguientes.
En venta olla Klarstein Brauheld 45 litros
Estado, nueva, sin hacer ningún lote.
Embalaje original y factura.
Precio 300€
Lugar de recogida, Un pueblo cerca de Algete (nacional 1)
No hago envíos.
» 08/01/2019 22:29
Hola, podria interesarme, lo unico que quizas sean demasiados litros, y la duda que tengo, cuanto es el minimo de litros que se puede hacer con esta de 45?

Luego el tema de la fuga, no sabes si puede ser una brida poco apretada?

Gracias, ya me cuentas.
» 08/01/2019 23:47
La cantidad mínima no se decirte, como dato el agua que queda debajo del cesto si estar en contacto directo con el grano son 5 litros. Si hicieras biap cuenta con el agua para humedecer el grano más esos litros y ya lo tienes.

Lo de la perdida no sé qué es, pero por eso he dejado claro que está en garantía. Puede ser una tonteria o mandarla a la casa, no lo sé.
» 11/01/2019 16:47
Mi intención era buena, pero por lo visto la idea no parece haber encajado y ante la pronta respuesta de Klarstein, acabo de hacer la devolución.
4 mensajes Página 1 de 1