» 10/01/2019 13:44
Sé que es la misma cantinela de todos los años, pero bueno pregunto por saber...

Somos muchos los que no tenemos equipos "grandes" y hacemos lotes pequeños, y que además no tenemos barriles. ¿Cómo se va a gestionar el tema de botellas? ¿Vamos a poder participar en el bar de alguna forma ordenada? ¿Quedarán olvidadas en el fondo de alguna nevera del "libre albedrío"?

:)

Un saludo!
» 10/01/2019 14:07
Siguiendo con la "declaración de intenciones" del otro hilo, comentar que estamos pensando en seguir el ejemplo del congreso de Cadiz y tener clasificadas y ordenadas las cervezas que lleguen en botella según las especificaciones del congresista que las traiga.
Aún tenemos que limar algunos flecos al protocolo que vamos a establecer pero creemos que puede dar resultado.
» 10/01/2019 15:58
mcarballo escribió: Siguiendo con la "declaración de intenciones" del otro hilo, comentar que estamos pensando en seguir el ejemplo del congreso de Cadiz y tener clasificadas y ordenadas las cervezas que lleguen en botella según las especificaciones del congresista que las traiga.
Aún tenemos que limar algunos flecos al protocolo que vamos a establecer pero creemos que puede dar resultado.

Perfecto, gracias. Yo no fuí a Cádiz el año pasado, pero bueno ya pondréis las "instrucciones" por algún lado jejeje :)

Un saludo!
» 10/01/2019 16:22
Yo creo que en cadiz se organizó bastante bien el tema. Habia un listado visible con los datos y estilo de cada birra, y se marcaban las que se habian metido a enfriar.
Aparte de ésto, al idea es que las cervezas tengan el número en la chapa para que se puedan buscar más fácil. Y quizas repartirlas en las camaras por estilos.
» 11/01/2019 22:22
Todos los años vamos poniendo en un hilo las birras que pensamos llevar. Como ya está este hilo abierto lo pongo por aquí.
Yo tengo recien embarrilada una imperial stout con cacao y chips de bourbon, que seguro que nos ayuda a entrar en calor. Espero que madure a tiempo.
Aparte hare una IPA seguramente.
» 15/01/2019 20:05
cesarfge escribió: Todos los años vamos poniendo en un hilo las birras que pensamos llevar. Como ya está este hilo abierto lo pongo por aquí.
Yo tengo recien embarrilada una imperial stout con cacao y chips de bourbon, que seguro que nos ayuda a entrar en calor. Espero que madure a tiempo.
Aparte hare una IPA seguramente.

Pues en mi caso estoy esperando a ver si mis cervezas son elegidas o no en las primarias del Match Beer ;D , y como no creo que sean las elegidas, supongo que algo de British Brown y American Stout llevaré.
Este año por temas personales estoy haciendo menos birra y no tengo muchas más, ¡¡pero espero poder hacer al menos otro lote antes del congreso!!

Un saludo!
» 15/01/2019 23:20
Yo todavía no lo tengo claro, depende de las posibilidades de transporte, pero seguramente o una Rye Saison o una German Helles Exportbier, o ambas cosas.
» 16/01/2019 00:26
Yo espero que no me pille el toro que tengo muchos frentes abiertos, pero si se da como debe quiero llevar una belgian wit aromatizada con flores y te en dryhop. Esa es la idea, luego a ver si se puede beber....
Per aspera ad astra
» 16/01/2019 10:53
Yo a falta de concretar con otras tantas fermentaciones que tengo que intercalar, llevaría una Schwarzbier, una NEIPA y una Porter selva negra con chocolate y amarenas.
» 16/01/2019 11:53
Por mi parte caerá una Baltic Porter con un añito y medio.

Aparte creo que llevaré algo muy lupulado (habrá que dar salida a lo del congelador), aunque también tengo ganas de una bitter... o llevo la brown del match que apunta maneras... veremos.
» 16/01/2019 17:05
Pallando escribió: Por mi parte caerá una Baltic Porter con un añito y medio..

No te puedo asegurar que se vaya a pinchar. Igual de camino al bar nos resbalamos y nos la bebemos de golpe sin querer... jajaja! Birrote!
11 mensajes Página 1 de 1