Aqui podeis discutir sobre cualquier tipo de tema sobre los ingredientes de vuestra cerveza.
» 13/01/2019 18:59
Buenas. Algún sitio donde pedir y fiarse para comprar lúpulos americanos cosecha 2018 ? Flor es lo que busco.

Gracias
» 13/01/2019 19:35
Buenas,
Yo creo que todavía es algo pronto para empezar a ver en venta los de 2018. En The Malt Miller tienen algún australiano ya, pero el resto todavía son de 2017.

Un saludo!
» 13/01/2019 20:17
Yo he comprado en yakima. Concretamente este pack

https://www.yakimavalleyhops.com/ProductDetails.asp?ProductCode=HOPSVP-CPack1-2018crop
Exactamente 22 días desde que hice el pedido hasta tenerlo en casa. En total, entre precio, envío y aduanas, 119,97 euros. Sin ningún problema. Barato no es, pero impresionante la calidad. Seguro que vuelvo a comprar allí.

Adjuntos

» 13/01/2019 21:08
Patuco escribió: Yo he comprado en yakima. Concretamente este pack

https://www.yakimavalleyhops.com/ProductDetails.asp?ProductCode=HOPSVP-CPack1-2018crop
Exactamente 22 días desde que hice el pedido hasta tenerlo en casa. En total, entre precio, envío y aduanas, 119,97 euros. Sin ningún problema. Barato no es, pero impresionante la calidad. Seguro que vuelvo a comprar allí.

Pero tendría que ser en pelet, porque tengo entendido que a España no envian ni conos, ni hash, ni extracto. Solo pelet.
» 13/01/2019 21:17
Ostras, es verdad. Leyendo rápido no he leído lo de que busca en flor. No he dicho nada ...
» 13/01/2019 22:19
En Yakima hacen ofertas para el black friday en lúpulos de la nueva cosecha.
» 15/02/2019 13:24
Patuco escribió: Yo he comprado en yakima. Concretamente este pack

Buenas Patuco,

Tuvieste muchos problemas en aduanas? Me estan dando por culo a mas no poder... aun pagando el EEC en origen no paran de pedir documentacion... tuviste que hacer la solicitud de importacion de plantas en el Ministerio de Agricultura??

Gracias!!!
» 15/02/2019 14:18
¿Cuánto lúpulo has comprado?¿En flor o en pellets? Yo no tuve que mandar nada, pagué en la oficina de correos los gastos de aduana al recibir el paquete que lo gestionaron los de correos y sin ningún problema.
Lo mío era en pellets y no llegaba a dos kilos.
» 15/02/2019 14:39
Patuco escribió: ¿Cuánto lúpulo has comprado?¿En flor o en pellets? Yo no tuve que mandar nada, pagué en la oficina de correos los gastos de aduana al recibir el paquete que lo gestionaron los de correos y sin ningún problema.
Lo mío era en pellets y no llegaba a dos kilos.

Pues igual que tu, no llega a 2kg y todo pellet.... en fin me ha tocado a mi. El paquete lleva parado en aduanas des del dia 5 y ahora me hacen pedir un permiso de autorizacion de importacion de semillas y plantas de vivero al Ministerio de Agricultura, es para flipar... . Tu pagaste los EEC en Yakima?
» 17/02/2019 14:57
Hola,

Yo pagué el documento que te ofrecen los de Yakima para que pase sin problemas y así fue, no hubo ningún problema en aduanas, pidiendo más o menos lo mismo.

Saludos
» 17/02/2019 15:16
Marc SM escribió: .. . Tu pagaste los EEC en Yakima?

No se que son los EEC. Yo pagué a Yakima los gastos de envío que eran 33 dólares. No sé si estaba incluído los EEC que comentas.
Todo fue fluido y sin problemas. Espero que se te solucione pronto. Creo que has dado con el amargado de turno.
» 17/02/2019 15:31
Fer escribió: Hola,

Yo pagué el documento que te ofrecen los de Yakima para que pase sin problemas y así fue, no hubo ningún problema en aduanas, pidiendo más o menos lo mismo.

Saludos

Exacto, yo igual y pese a ello el paquete lleva 15 dias oarado en aduanas....
» 17/02/2019 15:34
Patuco escribió:

No se que son los EEC. Yo pagué a Yakima los gastos de envío que eran 33 dólares. No sé si estaba incluído los EEC que comentas.
Todo fue fluido y sin problemas. Espero que se te solucione pronto. Creo que has dado con el amargado de turno.

Los EEC es un documento que pagas para que no haya problemas... pero han habido igual... jajaja
» 19/02/2019 18:32
Ricardo Molina, lo único que son paquetes de 5 kilos, tiene pelet y flor orgánicos y no orgánicos.
Tmb los pedidos deben superar los trescientos euros....
» 20/02/2019 19:00
Marc SM escribió:
Patuco escribió:

Los EEC es un documento que pagas para que no haya problemas... pero han habido igual... jajaja

¿y que tal? estamos viendo precios y de baratos nada!!!
19 mensajes Página 1 de 2