» 31/01/2019 15:55
Buenas!

Ya tenemos todos los talleres y todos los ponentes cerrados. Preparaos para un cartel de lujo, así como alguna actividad sopresa.

En breves los detalles
» 31/01/2019 19:29
Ole Ole¡¡¡

Muchas gracias por el trabajo.

Estaremos atentos.
» 31/01/2019 19:40
OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEE
» 31/01/2019 20:21
Buaaa, chaval , que ganas!!!!!
» 01/02/2019 01:17
Que nervios!! :))
» 01/02/2019 17:58
Genial!! felicidades
» 03/02/2019 20:09
Genial, estamos deseosos
» 03/02/2019 20:36
Hola!

Para no estar todos venga mirar y mirar a ver si sale algo, ¿no hay una estimación de cuando saldrá la información, inscripción,...?

Cordialmente,

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 03/02/2019 21:02
Eso hombre, a ver si nos decís algo aproximado. Que estamos de los nervios!!!! :)
Haced cerveza, os divertiréis y mejoraréis vuestra salud.
» 04/02/2019 13:28
Por lo que sé, se está trabajando en la web para poder abrirla cuanto antes. Pero no se cuándo será.
Os dejo como adelanto los resultados de la encuesta que se hizo en la zona de socios sobre los posibles talleres.

Screenshot_20190204-122423__01.jpg
Screenshot_20190204-122423__01.jpg (128.77 KiB) Visto 571 veces
» 04/02/2019 13:41
Que os den morcilla; ya sigo yo solo haciendo hidromiel. Luego me pediréis... ;D
Per aspera ad astra
» 04/02/2019 14:29
Qué curioso (y qué alegría) ver que el taller de aguas salga el más votado y los de sidras/hidromieles y no relacionados con cerveza los que menos...

Es que ya empezaba a pensar que la gente quería un congreso de otra cosa...
» 04/02/2019 15:06
Si hay poco interés no pasa nada, no se hacen talleres y ya está . Eso si, si la AHA es nuestro espejo para muchas cosas, hay que ver que tanto el hidromiel como la sidra están perfectamente integrados en ella y nadie se lleva las manos a la cabeza, porque al fin y al cabo a (al menos unos cuantos) nos mola fermentar de todo.
Lo que me apena y ya no me parece curioso sino una tendencia es que en vez de sumar e integrar cada vez se lleva más lo de restar en la asociación en las distintas iniciativas que se proponen, y eso es una lástima porque, y ya lo he dicho más de una vez, nos enriquecen a todos los conocimientos cruzados de unas y de otras.
Per aspera ad astra
» 04/02/2019 15:22
Bueno. Ahí están los resultados de la gente que votó, que es una pequeña parte de los socios. No creo que hidromiel y demás sean temas que no interesan a la gente, sino que hay otras cuestiones que llaman más la atención, o les parecen prioritarias. Desde la organización se ha procurado ofertar los talleres más votados.
Entre las visitas sin que habrá varías visitas "no cerveceras" y algún taller no cerveceros también se ha colado en el programa.

Esperamos que sean del gusto de la mayoría. Ya queda poco!
» 04/02/2019 16:14
Beer of Thrones escribió: Si hay poco interés no pasa nada, no se hacen talleres y ya está . Eso si, si la AHA es nuestro espejo para muchas cosas, hay que ver que tanto el hidromiel como la sidra están perfectamente integrados en ella y nadie se lleva las manos a la cabeza, porque al fin y al cabo a (al menos unos cuantos) nos mola fermentar de todo.
Lo que me apena y ya no me parece curioso sino una tendencia es que en vez de sumar e integrar cada vez se lleva más lo de restar en la asociación en las distintas iniciativas que se proponen, y eso es una lástima porque, y ya lo he dicho más de una vez, nos enriquecen a todos los conocimientos cruzados de unas y de otras.

Yo me alegro que la gente tenga interés en los temas cerveceros para los talleres que yo propuse en su momento a pesar de que no lo pusieran en el hilo que se abrió, donde parecían tener más visibilidad los temas que no son cerveceros.

No iba yo por excluir, de hecho defendí hasta que se consiguió el foro de otros fermentados (a pesar de que no me interesan). Aunque la parte AHA o BJCP del asunto no la comparto; como otras cosas, molaría que los socios se pronunciaran al respecto.
30 mensajes Página 1 de 2