Todo lo referente al mundo de los cornis
» 11/02/2019 13:12
Me he regalado para reyes el material para hacerme un kegerator y ya lo tengo acabado. hasta ahora en mis elaboraciones he usado un minicorni de 6 litros con un grifito con botellas de CO2, el resto en botellas. Pero para la próxima ya paso a corni de 19 litros, con su botella de CO2 y el kegerator, a ver que tal se da.
El caso es que se me acaba de ocurrir si se vende cerveza en barriles con conectores ball lock (o algun adaptador de facil instalación) para así poder aprovechar el kegerator no solo para mi cerveza si no también en cervezas comerciales.
Un saludo
» 11/02/2019 13:47
sezar84 escribió: Me he regalado para reyes el material para hacerme un kegerator y ya lo tengo acabado. hasta ahora en mis elaboraciones he usado un minicorni de 6 litros con un grifito con botellas de CO2, el resto en botellas. Pero para la próxima ya paso a corni de 19 litros, con su botella de CO2 y el kegerator, a ver que tal se da.
El caso es que se me acaba de ocurrir si se vende cerveza en barriles con conectores ball lock (o algun adaptador de facil instalación) para así poder aprovechar el kegerator no solo para mi cerveza si no también en cervezas comerciales.
Un saludo

Hay de todo, pero la mas habitual es que usen keykeg. Tendrías que comprar un pinchador de keykeg.
» 11/02/2019 14:32
Yo alguna vez que he comprado un barril para casa del que no tenía el pinchador, le he pedido al que me lo vendía que me dejara el pinchador o en su defecto me hiciera el trasvase al corni y ya lo bebía yo desde el corni.
3 mensajes Página 1 de 1