¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 27/02/2019 01:03
Hola compañeros, me llamo Ángel y estoy encantado de estar por aquí. Llevo poco en este mundillo pero he hecho algunas elaboraciones todo grano. Mi idea en cuanto pueda es ampliar mi equipo, construirme un kegerator e ir mejorando la calidad de mis lotes en general (que no es poco). Por lo que veo hay bastante información por el foro. Lo dicho, un placer estar por aquí.
» 19/04/2019 19:48
Gutinax escribió: Hola compañeros, me llamo Ángel y estoy encantado de estar por aquí. Llevo poco en este mundillo pero he hecho algunas elaboraciones todo grano. Mi idea en cuanto pueda es ampliar mi equipo, construirme un kegerator e ir mejorando la calidad de mis lotes en general (que no es poco). Por lo que veo hay bastante información por el foro. Lo dicho, un placer estar por aquí.

Buenas y bienvenido al foro Ángel aunque sea un poco tarde, que bueno que ya vamos en aumento los caseros en la sierra. Yo soy de Benaocaz y mi nombre es Carlos, así que cuando quieras echamos un ratillo o alguna que otra elaboración.
Saludos
2 mensajes Página 1 de 1