Aqui podeis discutir sobre cualquier tipo de tema sobre los ingredientes de vuestra cerveza.
» 12/03/2019 01:09
Muy buenas,

la semana pasada estuve buscando por diferentes webs (las pocas que vi en foros) y de las pocas que funcionaba y parecía seria (en cuanto a esquejes de rizoma) era vendolupulo.es. Decidí hacer un pedido para comprar un esqueje, me redirigió a la página de paypal y pagué. Recibí un correo electrónico de la web confirmando mi pedido y diciendo que lo prepararían en los próximos días.

Bien, les mandé un correo electrónico días antes y siguen sin responderme, y no he vuelto a saber nada del pedido, aunque ya me han cobrado el dinero. ¿Alguien tiene alguna noticia, o sabe si siguen operativos? Muchas gracias.

Un saludo.
» 13/03/2019 18:24
Hola, yo he hablado hoy con ellos porque mañana me mandan un pedido, o sea que operativos están, también es verdad que me ha dicho que ha estado unos días enfermo.
Un saludo!
» 14/03/2019 22:51
Muchas gracias por tu respuesta!
Al final contacté con ellos y me dijeron que el retraso se había debido a un problema de salud, pero que ya estaban operativos de nuevo.
» 14/03/2019 22:56
Otra web seria y que funciona muy bien es lupulina.com , además te venden la planta ya con un año, no el rizoma
» 16/03/2019 12:37
FERGALLEGO escribió: Otra web seria y que funciona muy bien es lupulina.com , además te venden la planta ya con un año, no el rizoma

Lo tendré en cuenta para la próxima, muchas gracias!
5 mensajes Página 1 de 1