Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 14/03/2019 23:57
Hola a todos.
Por desgracia me tengo que deshacer de estos juguetes debido a mudanza a un piso más pequeño. No me cabe e intentaré hacerme con algo más pequeño, que le vamos a hacer...
Está totalmente nuevo. Usado unas 10 veces nada más.

El equipo Consta de:
- Braumeister de 50 litros al completo, con manta térmica y serpentin de enfriado.

- Fermentador ss brewtech 1/2 bbl (64l) brewmaster edition 304 acero inox.
Incluye kit de control de temperatura frio y calor ( bomba, camisa neopreno, calentador, termostato, sensor de temperatura, etc)
Incluye también extensión de patas, ruedas, blow-of de inox, gomas y cierres a medida entre otras cosas.

Nuevo rondaba casi los 4000€ con todos los accesorios que tiene. Lo dejo en 2800€, es un buen ahorro teniendo en cuenta que esta nuevo. El producto se encuentra en Teruel, aunque frecuento Castellón y alrededores todas las semanas, prefiero entrega en mano pero en caso de no ser posible se puede contemplar envió por agencia.

Un saludo a todos.

Adjuntos

» 15/03/2019 00:15
Por favor, revisa las normas de mercadillo y completa los datos que faltan. Un saludo.
Per aspera ad astra
» 15/03/2019 10:35
Creo que ya está solucionado, gracias un saludo.
» 05/05/2019 11:05
Buenos dias sigue en venta?Como el problema es de espacio estarias, te interesaria una Brau 20l? Si te interesa podriamos llegar a un acuerdo.
Un saludo!
» 05/05/2019 14:04
Hola Raul Teba, a mi me podría interesar la de 20L. No se si estás interesado en vender, o solo en cambiar... ¿cual es? Si quieres crear otro hilo para no corromper este, hablamos ::)
» 05/05/2019 17:49
Y con permiso de josemanuel estaría enteresado en el fermentador.
» 05/05/2019 21:00
Lorkass escribió: Y con permiso de josemanuel estaría enteresado en el fermentador.

:D

Ningún problema. :D Yo estoy buscando una de 20 Litros... me estoy planteando comprarla nueva (y plus), pero si encuentro una bien de precio, me lo replanteo.
7 mensajes Página 1 de 1