¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 02/04/2019 01:38
Buenas a noches a todos los cerveceros!

Mi nombre es Pablo y soy de un pueblo de Toledo.
Buscando por cientos de lugares de internet como elaborar buena cerveza en casa he recalado en este foro.
De momento solo tengo las ganas de empezar, así que espero ir comprando y customizando el equipo para comenzar cuanto antes. Ya os iré contando los avances y os daré la vara con los "problemillas" de novatos que vaya teniendo, así que de antemano, gracias a todos.
» 02/04/2019 07:33
Bienvenido!!! Yo creo que has ido a parar al mejor sitio para guiarte en el proceso. Un saludo y nos iremos leyendo.
» 02/04/2019 16:27
Bienvenido . Otro Toledano, de Mentrida . En lo que pueda ayudar por aqui estamos .
Un saludo
» 24/04/2019 17:17
Bienvenido,

Por aquí uno de illescas
» 25/04/2019 10:54
Hola Pablo, Bienvenido al foro, espero que aquí encuentres toda la información que necesites para empezar, si no, nos preguntas que alguno te informará, ya vamos siendo unos cuantos de Toledo (y provincia), de que pueblo eres?, Ánimo y ha elaborar cerveza, un saludo.
» 25/04/2019 11:27
Pues soy de Torrijos. Por lo que veo si que somos unos pocos por aquí.
Ya tengo todo preparado para hacer mi primer lote durante este fin de semana, así que ya os contaré cómo va mi iniciación
» 25/04/2019 12:53
Muy bien Pablo, si ya nos contarás, yo también estoy por hacer una birra este finde con motivo del 10° aniversario, yo también soy de Torrijos aunque ahora vivo en Guadamur, pero voy de vez en cuando a ver a la familia, un saludo y suerte con esa birra.
7 mensajes Página 1 de 1