Aqui podeis discutir sobre cualquier tipo de tema sobre los ingredientes de vuestra cerveza.
» 13/04/2019 17:06
Hola:
Me acabo de enterar que el irish mosh se utiliza para hacer infusiones y eliminar la ansiedad del tabaco, dietas, ....
¿Habeis oido algo sobre eso?
¿Será otra cosa?

Lo he puesto en ingredientes pero no se si habría que ponerlo en off-topic
» 15/04/2019 12:29
Buenas, desconocía totalmente. He estado leyendo y tirando de Google :

Chondrus crispus:
En medicina se emplea como emoliente y laxante, consumida en infusión. Se emplean como emmulsionantes por la industria alimentaria y también en la cocina doméstica.

Principios activos: contiene abundantes mucílagos (hasta un 80%): carragenanas. Sales minerales.

Indicaciones: se usa como droga (antiinflamatoria, protector de las mucosas); saciante, reduce la absorción intestinal de lípidos y glúcidos, laxante, inmunoestimulante, antitusivo. Emoliente, sudorífico. Indicado para gripe, resfriados, faringitis, laringitis, bronquitis, enfisema, asma. Gastritis, úlceras gastroduodenales, estreñimiento. Coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso, hiperlipidemias y diabetes. A nivel intestinal puede interferir en la absorción de sales minerales, vitaminas y otros medicamentos, si se administran al mismo tiempo. En pacientes diabéticos, controlar la glucemia, ante la posibilidad de que se requiera ajustar las dosis de insulina o de antidiabéticos orales.
» 16/04/2019 09:48
Pues ni idea, pero a mi personalmente me produce un "asco" de estómago increible. Es beber un sorbito del mosto recien hervido con irish moss (y eso que uso solo la mitad de la cantidad recomendada siempre) y automáticamente me cierra la boca del estómago durante una horita. Y no hablo figuradamente, puedo hasta notar como se cierra. No quiero imaginarme como es beberse una infusión de eso :-\
» 16/04/2019 09:50
Si algún valiente se atreve a probar y compartir su experiencia que lo diga!
» 16/04/2019 09:59
Egir escribió: Indicaciones: saciante

Exactamente esto xD
» 16/04/2019 10:01
BaronBirra escribió:

Exactamente esto xD

Para el año que viene en el congreso, chupito de irish y luego al buffet, que la báscula no me habla desde que vine de Bilbao :__(
» 16/04/2019 11:04
Egir escribió:
BaronBirra escribió:

Exactamente esto xD

Para el año que viene en el congreso, chupito de irish y luego al buffet, que la báscula no me habla desde que vine de Bilbao :__(

Ya te digo!!! esas cenas con tres platos... vaya tela
» 16/04/2019 11:38
¿Tres platos na más? ¿Estabas a dieta o no estás contando los dos viajes de postres?
» 16/04/2019 12:07
Pallando escribió: ¿Tres platos na más? ¿Estabas a dieta o no estás contando los dos viajes de postres?

manda_algo.png
manda_algo.png (262.43 KiB) Visto 80 veces
9 mensajes Página 1 de 1