Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 20/05/2019 09:12
Hola:

La marca Spike Brewing dispone de unos fermentadores isobáricos y cónicos a mitad de precio, prácticamente, del resto de mercado.

El problema es que actualmente no hay distribuidor en Europa. No sé si hay foreros con experiencia en este tipo de compras a Estados Unidos y, en caso afirmativo, si hay gente interesada.

Un saludo.
» 20/05/2019 15:14
Hola,

El caso es que yo estaba pensando en comprar también un fermentador, pero otro: https://www.ssbrewtech.com/products/7-gallon-chronical . No tengo prisa, y estaba esperando a ver si con suerte, ponen alguna oferta el próximo black friday ::) (no se si este tipo de productos tienen este tipo de ofertas). El que tú comentas, cual sería exactamente?
» 20/05/2019 16:15
» 20/05/2019 20:21
LeandroGao escribió: Éste el de Spike:

https://spikebrewing.com/products/cf5

Este es el de SS BREWTECH:

https://www.themaltmiller.co.uk/product/7-gal-unitank/

Hola,
No son lo mismo. El Spike es atmosférico, aunque permita transferir la cerveza bajo cierta presión mientras que el de SS Brewtech es isobárico. Fermentas bajo presión.
El equivalente al de Spike en Ss Brewtech es el Chronical
Saludos
M
» 20/05/2019 21:11
15 psi equivalen aproximadamente a 1 bar. Con esa presión a 8 grados centigrados se alcanza la carbonatacion de la mayoría de cervezas que tomamos.

A 2 grados de temperatura tendrías 3 volúmenes de co2.
» 21/05/2019 14:00
LeandroGao escribió: 15 psi equivalen aproximadamente a 1 bar. Con esa presión a 8 grados centigrados se alcanza la carbonatacion de la mayoría de cervezas que tomamos.

A 2 grados de temperatura tendrías 3 volúmenes de co2.

Tienes razón, pero ¿no vas a fermentar a 8º C no?, con lo cual ya no es isobárico.
No hay beer que por bien no venga.
» 27/05/2019 18:10
Saludos,

Antes que nada, comentar que no estoy interesado en la posible conjunta, pero si me gustaría aportar mi opinión.
En primer lugar, yo pienso que sí se trata de un fermentador con capacidad de fermentar isobáricamente, esos 15 psi son los mismos a los que trabaja el Unitank de SSbrewtech. Ahora bien, para poder fermentar en esas condiciones, con este hace falta la válvula de alivio de presión y el manómetro que con el SSbrewtech viene incluido y en este está cómo accesorio. De igual forma, hay muchos otros accesorios opcionales que en el SS vienen de serie, (serpentín enfriado, neopreno aislante, blow off, piedra de carbonatación, ...), está bien poder elegir los accesorios que se desean, pero a igual "equipamiento" el precio ya no es tan bueno, dejando de lado que no hay distribuidor en Europa.

Suerte con aduanas si la conjunta va adelante!!
Will be forever loving BeeR
» 22/10/2019 18:00
LeandroGao escribió: Hola:

La marca Spike Brewing dispone de unos fermentadores isobáricos y cónicos a mitad de precio, prácticamente, del resto de mercado.

El problema es que actualmente no hay distribuidor en Europa. No sé si hay foreros con experiencia en este tipo de compras a Estados Unidos y, en caso afirmativo, si hay gente interesada.

Un saludo.

Hola

Yo estaría interesado en la compra.

Te has puesto en contacto con ellos o hay alguna noticia?

Gracias
8 mensajes Página 1 de 1