En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 07/06/2019 18:09
Hola a todos, bueno como bien dise el titulo estoy en construcción de un kegerator.

Lo he puesto entrecomillado por que no voy a pinchar cornis, si no un barril de artesana tipo keykeg.

La verdad que tengo un par de dudas por no decir muchas :P.

En primer lugar, he comprado la típica torre con un grifo, el cual el grifo me trae un muelle que no se exactamente para que es adjunto foto.

En segundo lugar necesitaría un conector para los keg que vendría a ser este ( https://installbeer.com/products/cabezal-keykeg ) el problema es que según veo en la foto vienen con conectores john guest y yo lo que tengo en la columna es una manguera flexible que "creo" que no me entra en dichos conectores ( adjunto foto ).

Y por el momento eso es todo, agradecería de corazón una ayudita jeje.

Adjuntos

» 07/06/2019 18:25
Hola. Lo del muelle no se decirte, pero lo del tubo no es un problema. Venden también unos "tubitos" macho para ponerlo por un lado con espiga a la manguera y por el otro al Jhon guest.
» 07/06/2019 18:56
Muchísimas gracias por la respuesta. Me podrías pasar foto del conector macho?. muchas hracias :D :D
» 07/06/2019 19:54
alejandroquintanaibrahim@gmail.com escribió: Muchísimas gracias por la respuesta. Me podrías pasar foto del conector macho?. muchas hracias :D :D

https://installbeer.com/collections/joh ... spiga-tubo
Algo como esto pero en recto. La parte de la espiga a la manguera que tienes y el "tubo" del otro extremo tiene que ser de la medida que tengas los Jhon Guest
» 07/06/2019 20:49
Muchas Gracias, aver si me consiguen despejar las dudillas jeje.
» 12/06/2019 17:48
Buenas tardes chicos, alguien me puede orientar sobre para que es el muelle que me trae el grifo? (foto en el primer comentario)
» 12/06/2019 18:21
No tengo ni idea si te servirá, pero hecha un vistazo a partir del 5’30”. Ahí sale un muelle
https://youtu.be/6Yw-6FAstEk
Birra o muerte!
» 12/06/2019 18:41
Pues muchas gracias, en teoría por lo que observo en el video, la función del muelle es mantener el tirador en abierto cuando lo abres. ahora el problema es que no se donde va el mío exactamente, ya que es mucho mas grande que el del video. Me imagino que ira en la salida de la torre donde se conecta el grifo. (Adjunto foto)

Adjuntos

» 22/06/2019 10:19
Buenos días, me estoy pensando también en hacer un kegerator. Actualmente tengo un tirador de cañas tipo bar, pero está en la terraza y hace un poco más de ruido del que me gustaría... La idea es deshacerme de él y fabricarme un kegerator para también poder hacer maduración en frío, control temperatura, etc.

A lo que voy, he leído mucho por el foro, pero no está de más un ejemplo de alguien que esté ahora con ello.... ¿Qué modelo de nevera estás utilizando/pensando utilizar?
» 22/06/2019 12:45
SirCebada escribió: Buenos días, me estoy pensando también en hacer un kegerator. Actualmente tengo un tirador de cañas tipo bar, pero está en la terraza y hace un poco más de ruido del que me gustaría... La idea es deshacerme de él y fabricarme un kegerator para también poder hacer maduración en frío, control temperatura, etc.

A lo que voy, he leído mucho por el foro, pero no está de más un ejemplo de alguien que esté ahora con ello.... ¿Qué modelo de nevera estás utilizando/pensando utilizar?

No se si has visto Este tutorial
» 22/06/2019 19:16
Gracias cesarfge, sí lo he visto! la típica Teka TS130... pero de segunda mano se encuentra mal al no tener congelador :( estaba buscando más ideas, no obstante entiendo que este no el sitio para esta cuestión. Dejo el hilo tranquilo a ver si le dan respuesta al compañero con el muelle (tiene pinta que va donde la foto, pero no tengo uno para poder afirmarlo)
» 23/06/2019 11:28
Hola Alejandro, con respecto al muelle, si te fijas en el video, va alojado desde la parte delantera, no por atras y su mision es la de mantener el grifo cerrado, (para que cuando abres se quede abierto o vuelva a cerrarse, tiene que ajustar la tuerca que tiene el tirador con la union del cuerpo), tendras que quitar el tornillo que tendras en la parte delantera y alojar dentro el muelle y liego volver a poner el tornillo como estaba.
Eso es como lo hacia con mi grifo...
Un saludo :) :)
12 mensajes Página 1 de 1