Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 19/06/2019 13:52
Hola a tod@s! Busco una ulla para hacer lotes pequeños en la cocina (tengo un FastFerment de 11L). No me importa que no tenga grifo, aunque se valora. ¿Alguna por la sala? Cheers!
» 19/06/2019 18:28
En los chinos tienes a buen precio, para ese fermentador no necesitas mucha capacidad. Le añades un grifo y listo.
» 20/06/2019 11:05
Hola livelovelambic,

yo tengo una de 19 litros de acero inoxidable apta para inducción con grifo instalado que la quería anunciar la semana que viene, si vives en Madrid podríamos llegar a un acuerdo, tengo pensado venderla en 40€.
No hay beer que por bien no venga.
» 21/06/2019 10:36
Madriz escribió: Hola livelovelambic,

yo tengo una de 19 litros de acero inoxidable apta para inducción con grifo instalado que la quería anunciar la semana que viene, si vives en Madrid podríamos llegar a un acuerdo, tengo pensado venderla en 40€.

Gracias por los aportes! No vivo en Madrid, ni cerca. Pero gracias por el ofrecimiento!
» 21/06/2019 20:21
Yo tengo esta de Amazon para los Parti Gyles, es de buena calidad para su precio, unos 35€, y si tienes el Prime te la envían gratis. Bastante contento con la compra: https://amzn.to/2N0qbIE
» 25/06/2019 15:24
Hola ilovelambic
El socio iiinaki ha posteado que tiene algo que te podría interesar pero he borrado el mensaje desde el móvil por error (mil disculpas)
Ya le escribí para que lo vuelva a postear.
Aprovecho para recordaros a todos que por privado solo para pasar datos, después de haber discutido precios etc aquí en público
Saludos a todos
Birra o muerte!
» 25/06/2019 15:26
Hola

Tengo esta olla de 15 litros. La venderia sin la resistencia y el grifo superior.

Si te interesa me dices

Adjuntos

7 mensajes Página 1 de 1