» 10/07/2019 12:01
Muy buenas, abro otro hilo para que no se mezclen las cosas. Ya tenemos un artículo en la web en el que os contamos cómo fue la actividad y los procesos que siguieron los ganadores del reto.

Sirva este hilo también para abrir debates sobre esas recetas, otras que haya hecho la gente, etc. ;)

Artículo pinchando aquí.

Un saludo!
» 10/07/2019 17:35
Me parece muy interesante del segundo premio de José Antelo el blend del mosto de península con uno que solo aporta trigo y avena, que yo suponía que sería sin convertir (aunque ahora sé que el trigo malteado tiene un poder diastático medio que le permitiría convertir la mayor parte del mosto).

El caso, ¿alguien ha probado a añadir en una NEIPA un segundo macerado de trigo y avena sin convertir?
» 10/07/2019 17:46
Pallando escribió: Me parece muy interesante del segundo premio de José Antelo el blend del mosto de península con uno que solo aporta trigo y avena, que yo suponía que sería sin convertir (aunque ahora sé que el trigo malteado tiene un poder diastático medio que le permitiría convertir la mayor parte del mosto).

El caso, ¿alguien ha probado a añadir en una NEIPA un segundo macerado de trigo y avena sin convertir?

¿Que no? Sujétame la Brut Ipa Milkshake Gose DDH

http://www.alesoftheriverwards.com/2017/06/oat-milk-neipa.html?m=1
Per aspera ad astra
» 10/07/2019 18:48
¡Toma ya con leche de avena! jajaja
» 11/07/2019 09:44
amd escribió: Muy buenas, abro otro hilo para que no se mezclen las cosas. Ya tenemos un artículo en la web en el que os contamos cómo fue la actividad y los procesos que siguieron los ganadores del reto.

Sirva este hilo también para abrir debates sobre esas recetas, otras que haya hecho la gente, etc. ;)

Artículo pinchando aquí.

Un saludo!

Mola mucho esa actividad, y es altamente probable que desde la asociación de cervecerxs caserxs de Bizkaia Legamia os la copiemos.. Gracias por el artículo!
5 mensajes Página 1 de 1