Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 10/07/2019 18:17
Editado por moderador: leed el segundo post añadido

-Tipo de venta: particular
-Producto en venta: Bomba de acero inoxidable, soporta altas temperaturas, utilizada para el transvase de mosto caliente.
-Estado del producto: Usada en dos elaboraciones, funciona perfectamente.
-Precio del producto: 75€ (gastos de envío no incluidos)
-Localización del producto: Córdoba
-Transporte: entrega en mano o, envío con los portes a cargo del comprador.
-Foto del producto:

Adjuntos

» 10/07/2019 22:29
IMG_3458.PNG
IMG_3458.PNG (134.25 KiB) Visto 566 veces
Escribo como moderador de acuerdo a las normas del mercadillo para informar a posibles compradorws de que el precio de venta expuesto es similar al del producto nuevo comprado en aliexpres.
No contraviene normas puesto que alguien puede no querer jugarsela con aduanas, pero que quede en conocimiento.
Un saludo.
Per aspera ad astra
» 10/07/2019 23:45
Hola Beer of Thrones, disculpa mi desconocimiento, ya que no se si en otras ventas entran los administradores para poner ofertas de productos en venta.

Si no contraviene ninguna norma del mercadillo no entiendo tú intervención como administrador, si lo hubieras hecho a nivel particular me parece perfecto. Si piensas que es un precio alto, no hay ningun problema en que lo expreses pero como administrador... no lo entiendo.

Por otra parte, en su momento cuando yo la compré no encontré un precio tan bueno como el que tú muestras y puesto que la bomba está completamente nueva no tengo mucha intención de "regalarla".

Saludos.
» 10/07/2019 23:51
"De cara a proteger a los usuarios de la página, los moderadores se reservan el derecho de cerrar un anuncio si el precio está por encima de mercado y no está justificado, previo aviso al vendedor."

Normas del mercadillo, primer post del mismo. La labor que tenemos como moderadores es proteger al posible comprador de un sobreprecio. Como estás intentando vender un producto usado a un precio igual al nuevo, entramos a moderar por ello, y eso por la diferencia que podría suponer con aduanas.
Si no es por ello, el anuncio habría sido directamente retirado mientras se mantuviese un precio superior al de mercado.
Per aspera ad astra
» 11/07/2019 00:08
Y por menos según mi primer resultado de google:

https://m.es.aliexpress.com/item/328195 ... gLrMvD_BwE

Si tiene solo dos usos, ¿das factura y garantía y nos callamos todos o es de aliexpress igual que estas? La bomba es la que yo tengo (dos) y la recomiendo, pero el precio me parece fuera de mercado.
» 11/07/2019 07:52
chuchi_ escribió: Editado por moderador: leed el segundo post añadido

-Tipo de venta: particular
-Producto en venta: Bomba de acero inoxidable, soporta altas temperaturas, utilizada para el transvase de mosto caliente.
-Estado del producto: Usada en dos elaboraciones, funciona perfectamente.
-Precio del producto: 75€ (gastos de envío no incluidos)
-Localización del producto: Córdoba
-Transporte: entrega en mano o, envío con los portes a cargo del comprador.
-Foto del producto:
» 11/07/2019 08:49
chuchi_ escribió: ... administradores ...

...administrador, ... administrador...

.

Por favor, no confundir moderación con administración.
» 11/07/2019 13:18
Cierro tema por retirada de la venta por parte del vendedor
Per aspera ad astra
8 mensajes Página 1 de 1